15 Dibujos de Murciélagos de Halloween para Colorear ¡Gratis!

En Coloreando Juntos se escucha el aleteo de las terroríficas criaturas de la noche que nos visitan en este escalofriante Halloween ¿No crees que el dibujo de murciélagos de Halloween que coloreamos quedó terrorífico? Queríamos inspirarte para hacer tus propias obras.

Siendo los únicos mamíferos voladores, las imágenes de murciélagos de Halloween para colorear llegaron al lugar para repartir terror, también podrás encontrar dibujos de vampiros de Halloween fáciles y dibujos de murciélagos de Halloween para imprimir ¡Todo en el mismo lugar!

Acuarelas, tizas y marcadores serán tus aliados en esta increíble noche de espantos.  Con tus habilidades artísticas podrás sorprender a todos cuando tus dibujos de murciélagos de Halloween para colorear cobren vida y ataquen a sus presas.

¿Quieres que tus obras vuelen por todo el mundo? ¡Mándanos una foto! Tus dibujos podrán inspirar terror en esta noche en la que los muertos vuelven a la vida y los esqueletos salen de sus tumbas ¡Será un escalofriante Halloween!

¿Preparado? ¡Perfecto! No hay que perder el tiempo, los murciélagos de Halloween para colorear están volando ansiosos por todo el lugar, asegúrate de cubrir tu cuello antes de que alguno de ellos se moleste por hacerlos esperar.

¿Por qué colorear imágenes de Murciélagos de Halloween?

Los murciélagos son los únicos mamíferos voladores existentes, tienen una variedad de 1100 especies siendo los murciélagos vampiros los únicos mamíferos que se alimentan exclusivamente de sangre. Si sumamos sus hábitos nocturnos son la inspiración perfecta para contar una historia de terror.

Los murciélagos de Halloween son unas de las decoraciones que no pueden faltar en una noche de Halloween. Desde la antigüedad estas criaturas de la noche han esparcido el miedo en los corazones de las personas y han inspirado diversas leyendas vampíricas.

En Coloreando Juntos hemos recolectado las mejores imágenes de murciélagos de Halloween para colorear, para que tengas a la mano las decoraciones perfectas para pasar un terrorífico Halloween.

¡Eso no es todo! Encima de cada uno de los dibujos de murciélagos de Halloween para colorear encontrarás datos muy interesantes sobre estos mamíferos peculiares ¿Estas emocionado? ¡Nosotros también! Es hora de que los habitantes de la noche recuperen sus colores.

Aprende coloreando Murciélagos de Halloween

  1. Una de las explicaciones del por qué los murciélagos causan terror, es debido a que están relacionados con la propagación de enfermedades como la rabia o ébola.
  2. No todos los murciélagos chupan sangre. Existen diferentes tipos de murciélagos a los que les gusta alimentarse de insectos, frutas o animales pequeños como peces, sapos o lagartijas.
  3. Los murciélagos vampiro no suelen ingerir sangre humana, por lo general se alimentan de otros animales.
  4. ¿Sabías que los murciélagos son capaces de ubicarse mediante la eco localización? Ellos transmiten sonidos que rebotan en la superficie y se ubican dependiendo del tiempo en que tarda en regresar el eco.
  5. Existen 3 tipos de murciélagos que se alimentan de sangre, 2 se alimentan de aves y una sola especie se alimenta de mamíferos.
  6. Los murciélagos que chupan sangre habitan en las zonas de México, América Central y Sudamérica.
  7. Los murciélagos vampiro pueden beber hasta la mitad de su peso en sangre.
  8. Los murciélagos vampiro, son muy cuidadosos al momento de alimentarse, incluso llegan a emplear anestesia para no despertar a su presa mientras duerme y aplican antibiótico para evitar infecciones y preservar la vida de su alimento.
  9. Los murciélagos vampiro son considerados objetos de investigación científica para aplicaciones médicas debido a su interesante característica de poder sobrevivir alimentándose únicamente de sangre.
  10. Los murciélagos vampiro suelen vivir en colonias de 100 individuos, aunque se conocen casos que llegan a superar el millar.
  11. Los murciélagos vampiro poseen un sensor térmico en su olfato que les permite ubicar en dónde está fluyendo la sangre de su presa.