+100 Dibujos de Emojis para Colorear ¡Gratis!

¡Vamos a enviar mensajes de texto! Es imprescindible para mantenernos comunicados, pero les hace falta algo, ¿tienes alguna idea de lo que puede ser? ¡Emojis que muestran nuestras emociones! 

Los emojis en los diferentes móviles son imprescindibles en una conversación porque nos facilita la trasmisión de ideas y emociones a través de los teléfonos. Por eso, si estamos tristes o molestos, solo tenemos que adjuntar un emoji ¡Y listo! 

Así que hemos agrupado en esta galería una variedad de dibujos de emojis para colorear. De esta manera podrás aprender con datos curiosos que investigamos sobre los emojis y a la vez practicarás con nuevas técnicas para mejorar como artista. 

¿Ya sabes qué intentarás en esta ocasión? No importa si te vas por materiales tradicionales como marcadores o lápices de colores, o si escoges papeles y pinturas para crear diversas texturas ¡Estamos seguros de que con ambos harás un trabajo excepcional! 

Recuerda que en Coloreando Juntos siempre preparamos una galería dedicada al arte de nuestros pequeños y grandes artistas ¡Envíanos una foto de tu dibujo! Así todo el mundo podrá ver el nivel de tu arte y podrá inspirarse de él. 

¿Qué estás esperando? Es momento de empezar a trabajar con las tizas y los colores, vamos a hacer la composición más espectacular de todas ¡Donde los protagonistas serán las imágenes de emojis para colorear

1) Dibujos de Emojis de amor

En Coloreando Juntos queremos demostrarle todo el amor a una persona muy especial para nosotros, pero tiene que ser por chat o mensaje de texto. ¿Sabes cómo hacerlo sin palabras? ¡Claro! Con un emoji de amor, entonces el mensaje será más que claro.

En esta galería tenemos dibujos de emojis de amor para colorear para todos aquellos que no saben cómo expresar su cariño por redes sociales. Quizás sea algo obvio, pero no todos tienen la valentía de enviar uno ¡Entre más claro el mensaje, mejor!

Por eso, acompáñanos y colorea las imágenes de emojis de amor para colorear ¿Qué estás esperando? No dejes escapar a tu persona amada por ambigüedades ¡Es momento de enviar el mensaje fuerte y claro!

2) Dibujos de Emojis enojados

¡Corre! Los emojis enojados acaban de perder la cabeza. En Coloreando Juntos prometimos que los pintaríamos, pero son tantos que no hemos podido colorearlos a todos. Sin embargo, estamos seguros de que cuando las imágenes de emojis enojados para colorear estén llenas de color, perderán esa actitud,

Aunque, a pesar de que estén enojados, debemos admitir que son muy útiles en las conversaciones, en especial si es una discusión. ¿Es un emoji que usas con frecuencia? ¡Entonces ven a pintar los dibujos de emojis enojados para colorear!

Será divertido, aprenderás mucho y nos ayudarás al mismo tiempo, ¿qué dices? ¿Te gusta la idea? ¡Es momento de darle vida a estos pequeños dibujos gruñones! No olvides tus materiales artísticos, entre más mejor.

3) Dibujos de Emojis tristes

¡Nos dieron unas tremendas ganas de llorar! Todos en Coloreando Juntos estamos viendo con tristeza estos dibujos de emojis tristes para colorear, ya que están sin color.

Tenemos lápices, marcadores y muchos pinceles para usar con pinturas, pero no somos suficientes para pintar todas las imágenes de emojis tristes para colorear. ¿Te gustaría darnos una mano? ¡No te arrepentirás!

Solo tienes que buscar todos tus materiales y prepararte para pasar un rato muy divertido junto a estos emojis tristes ¡Vamos a sacarles una sonrisa juntos! ¿Te gusta la idea?