+500 Dibujos de Animales para Colorear

El mundo está conformado por una gran diversidad de seres vivos. Algunos son tan diminutos que no podemos verlos, pero siempre están allí, conviviendo con nosotros. Tenemos plantas, bacterias, y animales.

Los animales son criaturas vivientes que conviven con nosotros en nuestro día a día. Algunos están alejados, o viven en bosques y praderas, pero están allí en la naturaleza. ¿Sabes cuántos animales existen en el mundo? ¡Miles y miles!

Son tantos que no pueden ser contados, pues el planeta no ha sido explorado del todo. Por ejemplo, solo conocemos alrededor de un 5% del océano, así que es probable que existan muchas especies de criaturas marinas sin descubrir.

Aquí en Coloreando Juntos queremos que aprendas de estos seres vivos que nos acompañan en este hermoso mundo y que forman parte de lo que conocemos como naturaleza. Por eso te traemos dibujos de animales para colorear, con los que podrás aprender bastante.

¡Tenemos muchísimos! Encontrarás dibujos para colorear de perros, dibujos de caballos para colorear, dibujos de zorros, osos, ¡y más! No dudes en explorar y escoger tu favorito. Tenemos también datos curiosos que te dejarán boquiabierto sobre estos seres tan increíbles.

¿Te gustaría compartir tu arte con otros? Puedes enviarnos tus creaciones y con gusto las subiremos en la galería para que otros admiren tu arte. Estamos seguros de que estos dibujos para imprimir y colorear te quedarán fantásticos.

¿Estás listo? Querido explorador, acomódate el gorro y sostén tu cámara. En cualquier momento podría aparecer un conejo, un elefante, jirafas, zorros, leones, ¡y más animales! Así que no dudes en divertirte en este viaje.

1) Dibujos de Abejas

¡Hay un panal de abejas en Coloreando Juntos! ¿Sabes lo que deberíamos hacer? Agarrar un poquito de agua con canicas dentro y ponerla cerca del panal para que las pequeñas abejitas puedan hidratarse, después de todo tienen un trabajo super importante.

Como las abejas son animales de vital importancia para todos en el planeta, les dedicamos una galería muy especial para los dibujos de abejas para colorear. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡No te arrepentirás! Después de todo, no encontrarás abejitas tan tiernas como estas en ningún otro lugar.

Las abejas trabajadoras no paran de traer imágenes de abejas para colorear. Necesitamos tu ayuda para poder pintarlas. ¿Podrías hacerlo? Después de todo, ¡no podemos decepcionar a la abeja reina!

2) Dibujos de Caballos

¡Cuidado! En Coloreando Juntos los caballos están sueltos y cabalgan de un lado a otro. ¿Te gustan los caballos? A nosotros nos gustan bastante, por eso recolectamos dibujos de caballos para colorear. ¡Son para ti!

Siéntete libre de escoger el dibujo que más te guste. Tenemos dibujos de caballos animados, y dibujos de caballos kawaiis para que te diviertas con tu favorito. Puedes colorear todos los que quieras. ¡Anímate!

No solo eso, sobre las imágenes para colorear tenemos datos curiosos muy interesantes sobre los caballos que te dejarán sorprendido. No dudes en animarte a aprender.

3) Dibujos de Conejos

¡Mira quién ha decidido aparecerse en el jardín de Coloreando Juntos! La pequeña bola de pelos viene dando graciosos saltitos y moviendo de manera inquieta su colita y su nariz. Parece que está en busca de deliciosas zanahorias para el almuerzo.

¡Y viene con su familia! En la maleza se pueden ver un montón largas y aterciopeladas orejas. Todo indica que hoy es el día perfecto para pintar todos estos hermosos dibujos de conejos para colorear.

¿Puedes resistirte al encanto de estas esponjosas ternuritas? ¡Porque nosotros no! Y para prueba de nuestra fascinación por los conejos hemos elaborado una hermosa galería de imágenes de conejos para colorear. ¡Diviértete dando vida a estos traviesos y peludos saltarines!

4) Dibujos de Elefantes

¡Juguemos a las adivinanzas! Adivina adivinador, ¿qué hermoso animal colorearemos hoy? Se trata de un ser de buena memoria, gran tamaño y dura piel; con gigantes colmillos para la lucha y una trompota para la ducha, que también es la nariz más grande que en tu vida vas a ver.

¿A quienes crees que dedicamos nuestra galería de arte de hoy? Si dijiste a los elefantes, ¡estás en lo correcto! Estas magníficas y colosales criaturas son merecedoras de los preciosos dibujos de elefantes para colorear que hemos traído para ti en su honor.

¡Acompáñanos en esta elefantástica aventura! Ve por tus materiales de arte y prepárate para dar vida a todas estas fabulosas imágenes de elefantes para colorear en Coloreando Juntos.

5) Dibujos de Gatos

¡Ey! ¿Escuchaste ese maullido? En Coloreando Juntos nos llenamos de tiernos gatitos. Pero tenemos un grave problema, ¡no tienen color! Necesitamos que nos ayudes a colorear estos lindos animalitos.

Nos gustaría que escojas el gato que más te guste, por eso traemos varios dibujos de gatos para colorear, de todas las formas que quieras. Como dibujos de gatos tiernos y dibujos de gatos kawaiis. ¿Qué te parece si vienes con nosotros a colorear?

Lo mejor de todo es que lograrás aprender bastante con estas imágenes para colorear, pues tenemos información valiosa e interesante sobre estos mininos que te dejarán asombrado. Te vas a divertir un montón. ¿Te animas?

6) Dibujos de Jirafas

Tienen un cuello largo, están manchadas y sus cuernos son muy tiernos, ¿seguro puedes adivinar qué animal es? ¡Así es, la jirafa! ¿Por qué no vienes con nosotros a aprender sobre este animal tan especial?

Tenemos una diversidad de dibujos de jirafas para colorear que te gustarán, pues son tan hermosas y tiernas que es imposible que no quieras colorear varios dibujos. En nuestro repertorio hallarás desde dibujos de jirafas animadas fáciles, hasta dibujos de jirafas kawaiis. ¡Ven a explorar!

Y no solo eso, como un pequeño plus, agregamos datos interesantes y sorprendentes sobre las jirafas que no conocías. Así que no dudes en venir a darle color a estas imágenes para colorear. ¡Ven y diviértete con nosotros!

7) Dibujos de Leones

¿Escuchas eso? ¡Parece que el rey de la selva ha despertado! Debemos ser rápidos y colorear suficientes filetes para que pueda alimentarse sin inconvenientes. ¡No mentimos cuando decimos que su apetito es voraz!

Viene enseñando sus afilados colmillos, sacudiendo su frondosa melena y agitando su larga cola de un lado al otro. Parece que está ansioso por ver los dibujos de leones para colorear que hemos pintado para él.

Aunque pueda ser intimidante, este gigantesco minino es puro amor y diversión. ¡Sé parte del safari más artístico del mundo y diviértete pintando en Coloreando Juntos las más hermosas imágenes de leones para colorear!

8) Dibujos de Lobos

Caperucita roja se ha refugiado en Coloreando Juntos, pues el lobo feroz anda rondando por ahí afuera. ¡Entra! Te vamos a enseñar un poco sobre estas feroces y temibles criaturas.

Los lobos son animales muy interesantes e increíbles, ¿quieres saber por qué? Pues bien, ponte cómodo y explora en nuestro repertorio, ahí hallarás dibujos de lobos para colorear junto con datos curiosos que ampliarán tu conocimiento sobre estos animales.

Al terminar de pintar estas imágenes para colorear de lobos quedarás sorprendido de lo asombrosos que son los lobos. ¡No tengas miedo de intentar técnicas distintas! La creatividad no tiene límites, así que anímate a aprender con nosotros.

9) Dibujos de Mariposas

¡Bienvenido a nuestro jardín! Te va a encantar lo que tenemos para ti. En este lugar vas a encontrar dibujos de mariposas para colorear con las que podrás divertirte y aprender al mismo tiempo. ¿No te parece genial?

Y es que las mariposas son uno de los insectos más hermosos que existen por la diversidad de colores en sus alas. Usa todos los colores que desees en las imágenes para colorear que te ofrecemos en nuestro repertorio.

¿Estás listo? Esperamos que ya tengas todos tus materiales a la mano, así podrás pintar con tu creatividad este hermoso paisaje lleno de mariposas. ¡Tú puedes, pequeño artista!

10) Dibujos de Osos

Enormes, feroces, carnívoros y muy dormilones, así son los osos. Unas criaturas lindas, pero más grandes y fuertes que un humano. ¿Te gustaría aprender más sobre los osos?

En este lugar tenemos para compartir una gran variedad de dibujos de osos para colorear, ¿te gustan los dibujos de osos panda? ¿O dibujos de osos polares? Tenemos esos y más para que te diviertas con nosotros.

Recuerda que la creatividad no tiene límites, así que no importa qué materiales tengas en tu casa, con lo que tengas podrás darle vida a estas imágenes de osos para colorear, ¡te quedarán increíbles! Así que no olvides divertirte.

11) Dibujos de Peces

¡Pero mira nada más cuántos peces! Hay grandes, pequeños, de colores opacos y otros con colores muy brillantes. Hay peces con grandes dientes, y otros tan pequeños y tiernos que te darían ganas de tener uno. ¡Así de diversos son!

Nos encantaría mostrarte y enseñarte más sobre el mundo de los peces, por eso en Coloreando Juntos agrupamos dibujos de peces para colorear ¡Solo para ti! Ven con nosotros y aprendamos mucho más sobre este asombroso mundo marino.

¿No te parece buena idea? Toma tu equipo de buceo, y no te olvides de tus materiales para pintar, no sabemos si encontraremos un pez tan blanco que necesite con urgencia un toque más artístico ¡Es hora de llenar de color estas imágenes de peces para colorear

12) Dibujos de Perros

Si te preguntan cuál es el animal más fiel del mundo, ¿qué responderías? Tal vez existan muchos, pero sin duda el más popular es el perro, un animal que desde hace muchos años fue domesticado por los humanos.

En la actualidad, son considerados “el mejor amigo del hombre”, por su fidelidad y cariño. ¿A quién no le gustan los perritos? ¡A nosotros nos encantan! Por eso tenemos dibujos de perros para colorear. ¡Escoge el que gustes!

Desde dibujos de perros kawaiis para colorear, hasta dibujos de cachorros, para que te diviertas escogiendo tu favorito. Así que no dudes en darle vida a estas imágenes de perros para colorear. ¡Te encantarán!

13) Dibujos de Tortugas

¡Rápido! Va a comenzar la tan ansiada carrera entre la liebre y la tortuga. ¿Ya hiciste tus apuestas? ¡Claro que sí! Seguro ya has escuchado sobre cómo la liebre se confía demasiado mientras la tortuga continúa avanzando.

Esa historia tan popular nos demuestra que con paciencia puedes alcanzar tus metas. Por eso en Coloreando Juntos preparamos una galería con dibujos de tortugas para colorear ¡Solo para ti! Esperan a que un veloz pero paciente artista sea capaz de pintarlos con mucho amor y dedicación.

¿Eres el indicado? Llegó el momento de demostrar que eres igual de rápido y paciente que una tortuga ¡No importa si comienzas lento! Poco a poco lograrás hacer de estas imágenes de tortugas para imprimir y colorear unas obras de artes dignas de admirar.  

14) Dibujos de Unicornios

¿Te quieres unir a esta aventura sacada de cuentos de hadas? Estamos buscando a unas criaturas muy interesantes: los unicornios. ¿Has escuchado hablar sobre ellos?

Son animales fantasiosos muy populares en historias y cuentos infantiles. ¿Se te viene alguno a la mente? Como son tan interesantes, en Coloreando Juntos tenemos para ti dibujos de unicornios para colorear. ¡Estás invitado a darle vida con tus materiales!

Dibujos de unicornios kawaiis, dibujos de unicornios animados y muchos más podrás hallar en nuestro repertorio. ¿Por qué no vas a escoger tu favorito? ¡Te divertirás aprendiendo con estas imágenes para colorear de unicornios!

15) Dibujos de Zorros

Los zorros están escondidos, esperan que sea de noche para salir a cazar. ¿Te gustaría verlos y conocer más sobre ellos? ¡Entonces estás en el sitio indicado! Tenemos bastantes dibujos de zorros para colorear que te gustarán.

Los zorros son criaturas astutas y engañosas, o al menos esa es la opinión popular. Si quieres aprender sobre ellos, encontrarás información interesante y concisa encima de las imágenes para colorear de zorros que traemos para ti.

¿Te gustaría? ¡Ven! Tenemos desde dibujos de zorros animados, hasta tiernos dibujos de zorros kawaiis que te harán suspirar de ternura. No olvides tus colores y los demás materiales que usarás. ¡Verás que quedarán increíbles!