Nuestra Galería

¡Bienvenid@ a la galería de Coloreando Juntos!

Aquí podrás encontrar una variedad de hermosos dibujos con diferentes temáticas coloreados por nuestros artistas ¡Esperamos que puedas inspirarte de alguna de estas creaciones para hacer tu propia obra de arte!

Cada una de las piezas de nuestra galería es una muestra de lo bien que puede quedar un dibujo para imprimir si aprovechas al máximo tu ingenio, tu creatividad y los diferentes materiales que tienes en casa.

Y si no sabes por dónde empezar, no te preocupes: hemos acompañado cada dibujo con una pequeña explicación de los materiales y técnicas que utilizamos para darle color. Elige tu favorito, imprime un dibujo para colorear y ¡anímate a explorar nuevas maneras de pintar!

Aquí te presentamos nuestra colección de dibujos coloreados

Para colorear a este grillo, usé mis lápices de colores y empleé la técnica de colorear en círculos. Fue un proceso muy divertido y te lo contaré en las próximas líneas.

Lo primero que hice fue usar un lápiz de color verde oscuro y pasarlo por las zonas más oscuras del dibujo. Después, con un lápiz de color verde claro, realicé movimientos circulares por todo el dibujo.

Al final, usé dos marcadores de distintos tonos para darle color al suelo. ¿Te ha gustado el resultado? ¡Estamos ansiosos de ver cómo tu grillo cobra vida!

Dibujos de Grillos

Para colorear esta mosca, utilicé colores de madera y la técnica del coloreo por capas. Si te interesa saber más sobre cómo usé esta técnica, ¡quédate hasta el final!

Lo primero que hice fue colorear los ojos de rojo. Pasé varias veces el color por el área sin presionar demasiado, hasta que alcanzó el tono que deseaba. Con el cuerpo, usé un color negro y coloreé una capa base, luego oscurecí los bordes.

Para las alas, apliqué la misma técnica. Comencé con un color base y luego oscurecí los bordes gradualmente en el dibujo con un degradado. ¿Te gustó el resultado? Estamos seguros de que tú podrás realizar un trabajo mucho mejor.

Dibujos de Moscas

Para colorear este dibujo de hormigas, necesité la ayuda de mis lápices de madera y marcadores de punta fina. Si quieres saber cómo fue el paso a paso, solo quédate hasta el final.

Lo primero que hice fue usar un color verde oscuro para sombrear los bordes de la hoja. Después, con un color verde claro, coloreé toda la hoja y, con un color intermedio, difuminé un poco los tonos.

Para la hormiga, usé la técnica del puntillismo. Primero, rellené el espacio con un marcador marrón como base, luego, con un marcador más oscuro, agregué puntos adicionales encima de los primeros.

Dibujos de Hormigas

Lo primero fue usar un marcador verde claro y subrayar los bordes de la palabra. Después, rellené el espacio con puntos y usé un marcador verde oscuro para agregar más puntos.

Con un lápiz de color amarillo, coloreé el sol y cada uno de los pequeños dibujos mientras realizaba movimientos circulares y tenía mucho cuidado de no salirme de las líneas.

Al final, utilicé un lápiz de color anaranjado y la técnica del puntillismo para darle color a todo el fondo. Con un marcador rojo, agregué puntos por encima para darle más variedad de color.

Dibujos de los Días de la Semana en Inglés

Lo primero que hice fue usar la técnica del tramado con un lapicero verde sobre el cuadro del día domingo, con cuidado de no salirme de las líneas. Después pasé al día lunes, con un lapicero morado para el interior y rosa para los bordes.

Procedí de la misma manera en cada uno de los cuadros de la semana. Luego, con lápices de madera, coloreé los detalles más pequeños con cuidado de no salirme de los bordes.

Al final, pinté las letras con diferentes colores. ¿Te ha gustado el resultado? Estamos seguros de que con tus habilidades como artista podrás hacer un trabajo mucho mejor.

Dibujos de los Días de la Semana para Niños

Para colorear esta tierna oruga utilicé óleo pasteles y marcadores de colores para el fondo. Empecé por colorear la oruga de un color verde, para esto empleé la técnica del coloreado en círculos.

Luego de que todo el insecto estuvo coloreado, con mi dedo empecé a difuminar con suavidad la oruga, de este modo el pigmento se unificaría mejor con la hoja.

Al terminar con la oruga, tomé tres tonos de color azul con los marcadores, y empecé a trazar patrones en el fondo. ¿Te gusta el resultado? ¡Inténtalo!

Dibujos de Orugas