+300 Dibujos de Letras para Colorear ¡Gratis!

¡Han llegado las letras del abecedario a Coloreando Juntos! Todas están danzando de un lado a otro, vistiendo trajes blancos y sin color. Por eso, hemos decidido pintar cada una de ellas. ¿Te gustaría unirte? 

Fue un poco complicado organizar las letras, pero pudimos ordenarlas en un apartado muy especial. En el conjunto de galerías, te encontrarás con dibujos de las letras del abecedario para imprimir, y dibujos de las letras para colorear. ¡Y eso no es todo! También tenemos imágenes de letras bonitas. 

Aunque no lo parezcan, las letras del abecedario tienen una historia muy interesante, y que te sería de utilidad saber. Por eso, hemos agrupado los datos curiosos más interesantes de toda la web sobre las letras, de este modo podrás irte de esta sección con nuevos conocimientos ¿No crees que es una gran idea? 

Además, es una oportunidad para que puedas aprender nuevas técnicas para colorear; no tengas miedo de salir de tu zona de confort ¿Quieres hacer un dibujo con muchas texturas? Pega telas, trozos de periódicos y más. En cambio, si quieres un resultado brillante, puedes aplicar la brillantina o foami escarchado 

¡No olvides enviarnos una foto cuando termines de colorear! En Coloreando Juntos nos encanta compartir el arte de nuestros grandes y pequeños visitantes, así que al terminar envíanos tu obra para mostrarla al mundo. 

¿Listo para aprender sobre las letras? No será una lección común como la que recibes en tu escuela; en esta ocasión el aprendizaje estará de la mano con el arte. ¡Llegó la hora de hacer unos cuántos trazos! 

1) Dibujos de la Letra A

Estamos bajo un ataque muy violento de letras. A Coloreando Juntos se han infiltrado las jefas de jefas, las más poderosas. ¡Ten cuidado! Con sus dos patas podrían aplastarte, o peor aún ¡Podrían dejarte sin color! ¿Ya sabes de quienes se tratan? ¡De las letras A!

Para evitarlo, debemos empezar a colorearlas. Si hacemos equipo estamos seguros de que podrás pintar las imágenes de la letra A para colorear. ¿Qué dices? Si te gusta la idea, entonces empieza por buscar los materiales que usarás.

Para derrotar tan temibles enemigos, tendremos que emplear todos nuestros trucos bajo la manga, así que saca todas las pinturas, pinceles y colores que tenga en mano, que pintaremos hasta los últimos dibujos de la letra A para colorear.

2) Dibujos de la letra B

Las letras A ya terminaron de desfilar, y es momento de ver en el escenario a unas letras grandes y redondas por un lado y planos por el otro. ¿Puedes adivinar de cuál se trata? ¡De la letra B!

El detalle es que todas han llegado sin color a las galerías de Coloreando Juntos, por eso necesitamos de voluntarios que nos ayuden a pintar con todos los colores estos lindos dibujos de la letra B para colorear.

¡Vamos! El tiempo avanza y nosotros seguimos estancados pensando en qué técnica sería la más apropiada. Si ya se te ocurrió algo, entonces solo queda hacer tus mejores trazos o pinceladas sobre las imágenes de la letra B para colorear.

3) Dibujos de la letra C

El equipo de Coloreando Juntos está muy entusiasmado porque estamos elaborando una sección para rendirle honor a la letra C. Algunos de ellos piensan que es una letra bonita, y otros están encantados por la historia tan interesante que posee.

Queremos compartir los nuevos conocimientos que hemos adquirido mientras investigábamos sobre esta letra, por eso hicimos un apartado muy especial para los dibujos de la letra C para colorear. ¡Ven con nosotros a pintar!

Las letras C no son muy quisquillosas con los materiales que vayas a usar, solo piden ser coloreadas de la forma más hermosa que podamos, así que para eso aplicaremos múltiples técnicas para colorear. ¿Te animas a pintar las imágenes de la letra C para colorear?

4) Dibujos de la letra D

Me puedes encontrar al principio y en el medio de dedos, tengo uno en los dientes y en mi cabeza ninguno ¿Quién soy? Si respondiste la letra D ¡Estás en lo correcto! En Coloreando Juntos te traemos las mejores imágenes de la letra D para colorear con las que podrás repasar las letras.

Pero, no las vamos a repasar de manera aburrida, aquí preferimos colorear ¡Así es! Es más divertido hacer algo que nos gusta mientras repasamos, no hay mejor manera de aprender ¡Ya no tienes excusa para olvidarte de alguna letra!

Con los dibujos de la letra D para colorear podrás descubrir que escribir puede ser más divertido de lo que esperabas ¡Podrías utilizar técnicas que comiencen con la letra D! La dactilopintura o el degradado son buenas opciones ¿Tienes otra cosa en mente? ¡Anímate a intentar cosas nuevas!

5) Dibujos de la letra E

Estoy en el medio del cielo, sin ser sol, lucero o estrella ¿Qué letra soy? ¡La E! En Coloreando Juntos te traemos las mejores imágenes de la letra E para colorear, así que si tu nombre comienza por esta inicial ¡estás de suerte! Podrás darle tu toque personal a la inicial de tu nombre.

Muchos colores y brillos harán que los dibujos de la letra E para colorear resalten sobre todas las letras ¿Te gusta la idea? ¡Genial! Estamos seguros de que con tus habilidades artísticas no será un rato para preocuparse.

Afila tus colores y desempolva tus pinceles, la letra E es la que más utilizamos en el español, así que tienes que asegurarte de mostrar su elegancia y excelencia que también comienzan con esta letra ¿Estás preparado? ¡Excelente! ¡Es momento de colorear!

6) Dibujos de la letra F

¿Te gustan las adivinanzas? Aquí te dejamos una muy divertida: Le sirve como entrada al frío y al fuego, está en la punta de foca y comienza todos los finales ¿Qué letra soy? Si respondiste la letra F ¡Estás en lo correcto!

En Coloreando Juntos hemos recibido un lote con las mejores imágenes de la letra F para colorear, aunque para mostrar que tan fantásticas y fabulosas son necesitan la ayuda de un artista ¡Y tú eres el indicado! Se niegan a ser coloreados por otra persona.

Pero no te sientas intimidado, tus habilidades artísticas siguen creciendo todos los días, y los dibujos de la letra F para colorear quieren ser parte de tu aprendizaje ¡Les emociona mucho la idea! En Coloreando Juntos estamos ansiosos por ver el resultado ¿Qué esperas? ¡Es momento de colorear!

7) Dibujos de la letra G

¡Oh no! Se nos ha colado en el grupo de la C una letra muy especial y muy parecida a ella. ¿Puedes adivinar de quién se trata? ¡De la letra G! Es igual de redonda, pero tiene una pequeña diferencia.

En Coloreando Juntos quisimos dedicarle un espacio especial, por eso tenemos dibujos de la letra G para colorear. Ven y aprende con nosotros nuevas cosas sobre esta letra. Estamos seguros de que casi no sabes nada sobre ella, ¡es tu oportunidad de aprender!

Las imágenes de la letra G para colorear no se irán para ningún lado, así que piensa bien qué colores y materiales utilizarás para pintar esta letra tan bonita e interesante. ¡Deja que tu creatividad fluya sin límites!

8) Dibujos de la letra H

Las H han llegado a Coloreando Juntos, grandes e imponentes, ¡no te asustes! Están aquí por ayuda, ya que se han quedado sin color, ¿no ves que están muy tristes?

Queremos pintar cada una de las imágenes de la letra H para colorear, pero para eso necesitamos que nos acompañes y nos ayudes con tu creatividad ¡Sabemos que se te ocurren las mejores ideas!

No necesitas utilizar los materiales más costosos, pues con lo que tengas en mano podrás crear toda una obra de arte. Bien sean colores, marcadores o acuarelas ¡Todos los dibujos de la letra H para colorear se convertirán en obras de arte en tus manos!

9) Dibujos de la letra I

Ha llegado el momento de pintar la letra más alta de todas. ¡Trae una escalera muy grande! Porque en Coloreando Juntos pintaremos por todo lo alto. ¿Ya puedes adivinar de qué letra se trata? ¡De la letra I!

Es una letra muy interesante y curiosa, por eso preparamos esta galería con dibujos de la letra I para colorear. En ella tenemos las I más bonitas y divertidas de todas, pero sin color, por eso estamos tratando de pintar una por una con mucha paciencia.

No es tan arriesgado como parece, y si le tienes miedo a las alturas, entonces no es necesario que pintes desde arriba, pues la I tiene una pequeña línea que parece un piso y que también debe ser pintada ¡Vamos a darle color a las imágenes de la letra I para colorear!

10) Dibujos de la letra J

¡Ja! Te hemos pillado pequeño artista. Sabemos que viniste buscando a una letra que se ríe mucho ¡No nos podemos reír sin ella! Así que considera que tu búsqueda ha terminado ¡En Coloreando Juntos encontrarás los mejores dibujos de la letra J para colorear!

Esta letra J dice que está en la entrada de la juventud, así que necesita mucho brillo y escarcha para sacar a relucir su alegría juvenil. Tenemos mucha suerte de que estés de visita para ayudarnos con esta energética letra, en caso contrario estaríamos en graves problemas.

Con tu gran talento para colorear, las imágenes de la letra J para colorear quedarán fantásticas y podrán seguir cumpliendo su trabajo de iniciar las risas ¿Estás listo? ¡Excelente! El tiempo apremia a los que se apresuran a colorear.

11) Dibujos de la letra K

¡La rebelión de las letras ha llegado! Sus grandes patas están aplastando el lugar, cada kilo es una letra más por enfrentar ¿Qué karma debemos pagar? Los dibujos de la letra K para colorear están furiosas de recorrer kilómetros en su búsqueda de un artista que las pueda colorear.

Menos mal que estás en el lugar indicado para enfrentar esta rebelión. Coloreando Juntos venceremos a la decoloración que enfurece a las letras K que por lo general suelen pasar desapercibidas y tranquilas en nuestro día a día.

¿Estás listo para comenzar el contraataque? ¡Excelente! No se te pueden olvidar tus marcadores, pinceles, lápices, acuarelas y cualquier otro material que creas necesitar para colorear cada una de las imágenes de la letra K para colorear que caminan furiosas por el lugar.

12) Dibujos de la letra L

Se escucha un temblor de algo que se aproxima ¿Qué crees que pueda ser?¡Dibujos de la letra L para colorear! Pero se ven bastante tristes y sus lágrimas no dejan de salir ¡Ya sé! Un poco de color les alegraría el día.

Menos mal que estás de visita en la galería de Coloreando Juntos para que nos ayudes con las imágenes de la letra L para colorear ¡No podemos dejar que sus lágrimas inunden toda la sede! Sería un gran problema y las cosas son mucho mejores cuando sonreímos ¿estás de acuerdo?

En el proceso de traer felicidad a estas pobres letras L crearás arte digno de admirar ¿Estás emocionado por comenzar? ¡Excelente! Es momento de que presumas tus dones artísticos con el mundo.

13) Dibujos de la letra M

Hemos comenzado con un operativo artístico, donde empezaremos a pintar todas las letras M que consigamos. Nuestro equipo después de un arduo trabajo logró conseguirte las mejores imágenes de la letra M para colorear.

¿Acaso no son tiernas? La letra M es una de las más bonitas del abecedario por sus colinas, así que estás invitado a pintar todos los dibujos de la letra M para colorear que el equipo de Coloreando Juntos consiguió para ti.

Es tu momento de darle vida y color a la letra del abecedario más dinámica y bonita de todas. No importa si utilizas plumones o brillantina, siempre y cuando te diviertas en el proceso. ¡Pintemos con muchos trazos y pinceladas la letra M!

14) Dibujos de la letra Ñ

En Coloreando Juntos tenemos un grave problema justo ahora, ¿ves aquellas Ñ sin color? Nos tocó recoger cada una de las imágenes de la letra Ñ para colorear de la web porque se han quedado sin color.

Como artistas, no podemos dejar que eso ocurra, sin embargo, nos saturamos de dibujos de letras Ñ para colorear, por eso necesitamos tu ayuda. Por experiencia, sabemos que eres un artista muy creativo, que siempre se las ingenia para crear las mejores obras de arte.

Así que no podíamos pedirle eso a nadie más ¡Con tu ayuda las letras Ñ jamás se confundirán con la N! Y además se irán felices de estar tan coloridas. Es momento de que nos enseñes cómo lo hace un maestro.

15) Dibujos de la letra N

¿Qué tienen en común una nutria y una naranja? ¿O una niñera con un níspero? ¡Que todas ellas empiezan por la letra N! En esta ocasión queremos que entres a la galería que preparamos para ti con los mejores dibujos de la letra N para colorear.

No es necesario que escojas solo un dibujo, ¡que sean todos los que quieras! Estamos seguros de que te divertirás pintando las imágenes de la letra N para colorear.

En Coloreando Juntos preparamos una sección muy especial solo para ti, por eso estamos emocionados de que compartas el resultado de todo tu arte ¡No tengas miedo de salir de tu zona de confort! Las mejores creaciones son las que se hacen con el corazón ¡Empecemos!

16) Dibujos de la letra O

Como el mundo soy redonda, me gusta estar en el cielo y el sol, pero no me busques en la tierra, porque prefiero estar al final de planetario ¿Quién soy? ¡La letra O! En Coloreando Juntos las imágenes de la letra O para colorear vienen rodando en busca de un poco de color que las haga lucir estelares.

En estos momentos las letras O están tan deprimidas que no dejan de llorar por su falta de color ¡Les encanta ser muy coquetas! De esa manera pueden estar al final de lucero y brillar con intensidad, pero para eso van a necesitar la ayuda de un artista talentoso ¡Que suerte de que estés en nuestra galería!

Con tus increíbles habilidades podrás crear una obra de arte con los dibujos de la letra O para colorear ¡Estamos ansiosos de ver el resultado! Una vocal no puede pasear por ahí y pasar desapercibida ¿No piensas igual? ¡Es momento de que la hagas destacar!

17) Dibujos de la letra P

La tierra está retumbando ¿Qué ocurre? ¿Un terremoto? ¡No! Es una avalancha de perros, palas, palabras, palos y… ¡Ah! ¡En Coloreando Juntos no damos abasto para todas las solicitudes de color! ¡Necesitamos que un artista talentoso nos ayude!

Las letras P tienen un caso grave con su falta de color ¿Crees que puedas ayudarnos con los dibujos de la letra P para colorear?¡Estamos seguros de que con tu ayuda podremos devolverles todos sus colores!

Además, las letras P son bastante vanidosas, solo reciben halagos de lo perfectas y preciosas que son. Tu eres el único que puede cumplir con sus exigentes estándares de color ¿Estas preparado? ¡Es momento de darle vida a todas las imágenes de la letra P para colorear!

18) Dibujos de la letra Q

¿Escuchas ese sonido? ¡Parece que las letras Q se acercan a gran velocidad a la sede de Coloreando Juntos! Parece que están muy angustiadas porque una ola de decoloración ha caído sobre estas pobres letras ¡Tenemos que ayudarlas!

El problema es que no tenemos suficiente personal para devolverle sus colores a todas las imágenes de la letra Q para colorear ¡Necesitamos tu ayuda! Un poco de pintura, algunos marcadores y algo de imaginación es todo lo que necesitaremos para que estos dibujos brillen más que nunca.

¿Ya estás listo para comenzar? ¡Excelente! Estamos seguros de que con tu talento los dibujos de la letra Q para colorear quedarán espectaculares ¡Vamos! Es hora de salvar a las letras Q de la decoloración.

19) Dibujos de la letra R

¡Ha ocurrido algo terrible! El equipo de Coloreando Juntos estaba pasando una tarde tranquila, cuando se escuchó el retumbar de fuertes pisadas. Y fue entonces cuando entraron varias guitarras, cigarros, carriles, relojes y carruajes de emergencia por falta de color.

¡Se trata de las letras R! ¡Mira las pobres cómo quedaron! En blanco y negro no pueden relucir lo suficiente junto a los objetos que describen, por eso han acudido a nuestra ayuda. ¿Crees que podremos pintar todos los dibujos de la letra R para colorear?

En realidad, son tantos dibujos que no nos daremos abasto ¿Qué tal si nos echas una mano? Pasaremos un rato divertido mientras experimentas nuevas técnicas sobre las imágenes de la letra R para colorear ¡Una oportunidad única!

20) Dibujos de la letra S

¿Escuchas esos siseos? Dan un poco de miedo. Pero no se trata de serpientes, sino de las letras S que invadieron la sede de Coloreando Juntos en busca de ayuda. Están flácidas y sin color, no podemos dejar eso así.

Estamos buscando nuestros pinceles y colores para darle color a los dibujos de la letra S para colorear, ¿te gustaría acompañarnos? Va a ser muy divertido porque podrás explorar todas las técnicas para colorear que hasta ahora has aprendido.

No importa si es el puntillismo, el matizado, difuminado o la tonal ¡Todas las técnicas que tengas en mente podrás aplicar! Y así el siseo de estas lindas imágenes de las letras S para colorear va a acabar. ¿Qué dices? ¿Estás listo para empezar?

21) Dibujos de la letra T

Se nos ha presentado un problema de altas dimensiones, de forma literal. Las gigantes letras T han recorrido un largo camino para venir porque se han quedado sin color. Enormes y majestuosas, pero en blanco y negro ¡Ese es un trabajo para un artista como tú!

En Coloreando Juntos te brindaremos soporte para que puedas pintar las imágenes de la letra T para colorear. Sin embargo, nuestros artistas no tienen ni idea de cómo colorearlas, así que la parte creativa quedará en tus manos.

¿Dactilopintura? ¿Quizás un degradado o matizado? ¿Prefieres pintura? Morimos por saber qué clase de arte harás con los dibujos de la letra T para colorear. No hay altura que se escape de tus pinceladas ¡Es la hora de empezar!

22) Dibujos de la letra U

¡Es una emergencia! Las letras U están desapareciendo de todas las palabras ¿Sabes por qué? ¡Porque han perdido sus colores! Están llorando, avergonzadas por su estado tan pálido y sin vida ¡Necesitamos un artista!

¿Nos ayudarías? Estamos seguros de que con tus habilidades los dibujos de la letra U para colorear quedarán muy complacidas ¿Escuchas eso? ¡Están dejando de llorar solo por la idea de que las vas a colorear!

¿Estás listo? ¡No puedes dejar las imágenes de la letra U para colorear en una eterna espera! No queremos que vuelvan a llorar y se desaparezcan de las palabras ¡Sería un desastre! En Coloreado Juntos ya estamos ansiosos de ver el resultado de tu trabajo ¡Hora de comenzar!

23) Dibujos de la letra V

Ahora, una pequeña adivinanza. Abierta de brazos estoy, si me los cierras me voy, porque tengo un asiento en segunda posición de avión, aunque siempre estoy de primera en el viento ¿Ya sabes quién soy? ¡La letra V! Las adivinanzas siempre son muy divertidas ¿no crees?

En Coloreando Juntos se han reunido los dibujos de la letra V para colorear, porque ¡Adivina! Esta en el medio de esta palabra y si desaparece por falta de color se acaban las adivinanzas que tanto nos gustan ¡No podemos permitir que eso ocurra!

Es por eso que necesitamos de tu gran talento artístico para colorear todas las imágenes de la letra V para colorear ¡Te aseguramos que la pasarás genial! Después de todo la letra V está en diversión, vuelo y viaje.

24) Dibujos de la letra W

¡Cuidado con los picos! La adrenalina se siente mucho más fuerte en esta montaña rusa tan afilada en sus bordes ¿Quieres vivir la experiencia con nosotros? ¡Genial! Nos divertiremos mucho en la montaña rusa que es la letra W.

Aunque, mientras estamos en esta aventura tienes que darle color a las imágenes de la letra W para colorear ¡Esa es la única manera de que nos movamos! Así que si eres amante de la adrenalina ¡No dejes pasar la oportunidad!

Será mejor que sujetes bien tus marcadores de colores, tizas pastel y crayones de cera, cuando nos comencemos a mover no queremos que nada se pierda ¿Estás listo? ¡Genial! Coloreando Juntos viviremos la grandiosa aventura que nos ofrecen los dibujos de la letra W para colorear.

25) Dibujos de la letra X

¿Escuchas ese retumbar? Se acercan las últimas letras del abecedario, desesperadas por recuperar el color que han perdido. ¡Ahí vienen las X! Se ven tan grandes y elegantes, pero pálidas por la falta de color.

En Coloreando Juntos queremos invitarte a pintar los dibujos de la letra X para colorear, pues de ese modo podrás desarrollar tu creatividad al mismo tiempo en el que te diviertes coloreando. ¿Qué dices de esta idea?

Tomas tus lápices de colores, las acuarelas y tus témperas. ¡Plumones y tizas! Todos y cada uno de esos materiales serán de utilidad para pintar estas increíbles imágenes de la letra X para colorear.

26) Dibujos de la letra Y

¡Ha ocurrido algo terrible! Cuando fuimos a la nevera en busca de los yogurts que guardamos, nos topamos con tristes y blancos envases ¡Una locura! Eso no es todo, nuestros yoyos y yates de juguete han quedado tan blancos como el papel.

Al parecer es algo que ha ocurrido con todas las palabras que empiezan por la letra Y ¡Qué mal! Todos los dibujos de la letra Y para colorear han perdido todo rastro de color. En Coloreando Juntos no podemos permitir que eso pase.

Si quieres ayudarnos, entonces busca todos los materiales que tengas en la mano, porque no solo pintaremos las imágenes de la letra Y para colorear, sino que también los objetos que acompañan la letra. ¡Llenemos los dibujos de trazos hermosos!

27) Dibujos de la letra Z

Hay una enorme fila de letras a las afueras de Coloreando Juntos, pero la mayoría de esas letras son de la Z ¡Mira lo triste que están por haber perdido el color! Es lamentable que la última letra del abecedario esté tan pálida.

Tenemos que colorearla. Por fortuna has venido a visitarnos el día de hoy. ¿Trajiste tus materiales? Porque nos encantaría que nos ayudaras a pintar los dibujos de la letra Z para colorear. ¿Qué dices?

No te preocupes, las imágenes de la letra Z para imprimir y colorear no son nada agresivas, todo lo contrario, esperan con paciencia que lleguen hasta ellas, ya que son las últimas del abecedario. ¿Qué tal si cerramos el abecedario con broche de oro? Solo que lo que relucirá no será oro sino las hermosas letras Z para colorear.