10 Dibujos de Casas encantadas para Colorear ¡Gratis!

¡Fue muy divertido pintar esta casa encantada! Nos imaginamos cómo sería estar en una, rodeados de fantasmas y mucha oscuridad ¿No te gustaría entrar a la galería y pintar tu propia casa embrujada a tu modo? Será recreativo y muy entretenido. ¿Qué dices? 

Como amamos el Halloween, decidimos dedicar toda una galería a los dibujos de casas encantadas para colorear, ¿te gusta la idea? ¡Vamos! Seguro que en ellas escucharás ruidos extraños, ¡tal vez son las imágenes de casas encantadas para colorear volando por ahí! 

No temas, estamos seguros de que cuando las casas embrujadas para colorear adquieran color, serán mucho más hermosas y tranquilas ¡Nada de sucesos paranormales! ¿No te gustaría intentarlo? ¡Empecemos! 

En Coloreando Juntos tenemos un poco de miedo de explorar las casas encantadas que nos envían nuestros visitantes, pero eso no pasa con todos. Envíanos tu dibujo coloreado y todos nuestros visitantes podrán admirar tu arte ¡Y atreverse a explorarlas! 

Ha llegado la hora de probar tu valentía. Un montón de fantasmas están causando estragos dentro de Coloreando Juntos, casi tanto como para convertirlo en una especie de casa embrujada ¡Nada que un poco de color no pueda solucionar! ¿Nos echas una mano? 

¿Por qué colorear imágenes de Casas encantadas?

¿Quién no ha escuchado hablar sobre una casa encantada? Quizás ya las hayas visto en alguna serie animada, o en documentales por la televisión. ¿No te parecen interesantes? Son casas en las que suelen ocurrir eventos extraños. 

Por lo general, en las casas encantadas suelen ser habitadas por fantasmas o espíritus, incluso poltergeists. Por lo general estas presencias que ocupan una casa suelen estar a causa de algún asesinato o muertes accidentales que hayan ocurrido en el recinto. 

En Estados Unidos las casas embrujadas suelen ser casas del siglo XIX o principios del XX. En Europa, por otro lado, es común escuchar historias y leyendas sobre seres que habitan en viejos palacios y castillos. 

Hay muchas cosas interesantes que giran en torno a las casas embrujadas. ¿Por qué no vienes a aprender más? Si te animas a pintar este tema te encontrarás con datos curiosos sobre las casas embrujadas. ¡No pierdas más tiempo! Es momento de divertirte pintando los dibujos de casas encantadas para colorear en Coloreando Juntos

Aprende coloreando Casas encantadas

  1. La casa de Amityville es una de las casas encantadas más famosas del mundo. En ella el hijo mayor de la familia DeFeo, de 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, dejando un total de 6 muertos. 
  2.  Se considera que la Torre de Londres es el sitio más embrujado que existe en la tierra. ¡Qué miedo! Tiene 900 años de antigüedad y se dice que en ella habita el fantasma de Ana Bolena, quien fue encerrada y decapitada. 
  3.  Loftus Hall se considera la casa más encantada que existe en Irlanda. Cuentan las leyendas que en su interior habita el diablo y el espíritu de una joven ¡Increíble y terrorífico! 
  4.  En Escocia se encuentra Boleskine House, una casa construida en el siglo XVIII, y que fue testigo de todos los rituales hechos por el mago negro Aleister Crowley. Se dice que todo su personal se volvió loco. 
  5.  La Casa Negra, ubicada en México, fue una casa que sirvió de refugio para las personas que sufrían de fiebre tifoidea, en 1935. Una noche, los vecinos incendiaron la casa porque se creía que esa enfermedad era del demonio. 
  6.  La Casa Negra, ubicada en México, fue incendiada con pacientes de fiebre tifoidea y médicos dentro, debido a prejuicios entre los vecinos que pensaban que era una enfermedad del demonio. Lo más curioso de todo es que la casa no sufrió daños estructurales graves ¡Resistió el fuego! 
  7.  En Jamaica se encuentra la Rose Hall, una casa en la que, cuenta la leyenda, habitaba una mujer muy cruel. Se dice que asesinó a tres de sus esposos y a numerosos amantes que eran sus esclavos, hasta que un esclavo la asesinó de una apuñalada. 
  8.  En Sudbury, Massachusetts, se encuentra una posada muy terrorífica. Se dice que en ella habita el fantasma de Jerusha Howe, la hermana de los primeros dueños de la posada, quien murió de corazón roto. Desde entonces se dice que su espíritu pasea por la posada. 
  9.  El Skirrid Mountain Inn fue un lugar que se usó como sala de audiencias y de ejecución, por lo que se dice que ahí habitan los espíritus de los ejecutados, incluso luego de que se convirtió en una posada. Las historias cuentan que ellos atacan a los huéspedes por las noches. 
  10.  La Mansión Atherton es una casa encantada famosa, ubicada en California. Su dueño, un importante comerciante, murió debido a problemas renales en un viaje por Chile, y como no tenían féretro, el capitán del barco lo conservó en un barril de vino, que llegó hasta su mansión.