10 Dibujos de Hombres Lobo para Colorear ¡Gratis!

¿Escuchas aullar nuestro hombre lobo? En la noche de Luna Llena este dibujo se llenó de color ¡Fue muy divertido colorearlo! ¿Por qué no lo intentas? Pinta tu propio hombre lobo con otras técnicas y materiales. Seguro que te divertirás. 

La noche de Luna Llena nos trajo toda una manada de dibujos de Hombres Lobo para colorear ¡Vaya desastre se convertirá este Halloween! Sus aullidos espantarán a todos los niños del vecindario. Excepto tú, que ya estás armado con tus plumones y escarchas listos para atacar. 

¿Qué técnica piensas usar sobre los dibujos de hombres lobos para imprimir y colorear? ¿Acaso tienes pensado usar crayones de cera para dotar de realismo su pelaje? ¿O prefieres usar la técnica del puntillismo con pintura? ¡No temas a mancharte los dedos con pinturas! Las témperas quizás hagan que tu dibujo tenga un acabado más limpio. 

¡Alto ahí pequeño cazador de rarezas! Antes de que empieces a cazar los más increíbles dibujos de hombres lobo para niños, te aconsejamos que al terminar tus obras de arte nos envíes una foto para colocarlo en exhibición ¡Todos se asustarán con tu arte!

Llegó la hora de cazar unos cuantos lobitos que andan haciendo desastres por el pueblo de Coloreando Juntos. La noche es oscura y la Luna Llena se torna de colores rojizos como la sangre ¡Es una noche ideal para dar caza a las mejores imágenes de hombres lobo para colorear! ¡Es hora de preparar los pinceles! 

¿Por qué colorear imágenes de Hombres Lobo?

Los Hombres Lobos son criaturas legendarias, que han estado presentes en una diversidad de culturas alrededor del mundo. También son conocidos como licántropos o lobisomes. 

El mito del Hombre Lobo es uno de los más populares en todo el mundo, junto con el de los vampiros. Tanto que hay personas que creen de su existencia, además de otras clases de “hombres bestias”. ¡Asombroso! 

De acuerdo a las creencias, los hombres lobo pueden mantener su aspecto durante unas horas, cuando sale la Luna Llena. Además, son seres de increíble fuerza y ferocidad. ¡Eso es bastante soprendente! ¿No te gustaría aprender más sobre estas místicas criaturas? 

Si es así, entonces anímate a pintar los dibujos de hombres lobo para colorear, si lo haces te encontrarás con curiosidades muy interesantes encima de las imágenes de hombres lobo para imprimir. ¡Aprenderás mientras te diviertes en Coloreando Juntos! No pierdas el tiempo, es momento de aprender y disfrutar. 

Aprende coloreando Hombres Lobo

  1. De acuerdo al mito de los hombres lobo, estos solo podían morir si se usaban rifles o armas equipadas con balas de plata. 
  2.  Se dice que el exorcismo devuelve a los hombres lobo al mundo natural, separándolo así del dominio de un espíritu con forma de lobo. 
  3.  A los hombre lobo también se les conoce como “licántropos”, que en griego significa “lobo”. 
  4. Se dice que el primero es escribir sobre los hombres lobo fue Heródoto, historiador y geógrafo griego. Según sus escritos, en Escitia, al menos una vez durante la Luna Llena, las personas se transformaban en lobos de dos patas. 
  5.  En el siglo II, Geleno describió una enfermedad conocida como “licantropía clínica”, pues las personas afirmaban que se podían convertir en animales. 
  6.  ¿Sabías que sí existen los hombres lobo? O al menos algo muy parecido. En realidad es una enfermedad conocida como hipertricosis, y hace que a una persona le crezca vello de forma descontrolada por todo el cuerpo. 
  7.  Al igual que las brujas, en la Edad Media las personas que eran acusadas de convertirse en lobos, eran llevadas a juicio y condenadas a la hoguera. 
  8.  En la cultura de Letonia y Lituania, los hombres lobo son seres que traen tesoros a las personas que lo merecen. 
  9.  El mito del hombre lobo indica que, si uno de ellos te muerde, te transmitirá una enfermedad que te llevará a convertirte en uno. Se dice que la idea de esta transmisión se debe a la rabia en animales. 
  10.  Tal como ocurrió con las brujas, se hicieron juicios en contra de los Hombres Lobo en Alemania y Francia en la Edad Media. Como sentencia se dictaminó que los Hombres Lobo debían ser desmembrados y decapitados, atados a una rueda de madera.