10 Dibujos de Búhos de Halloween para Colorear ¡Gratis!

Tras volar a una gran velocidad y de manera sigilosa en medio de la noche, los búhos llegan a Coloreando Juntos en Halloween ¿Te gusta el búho de Halloween que coloreamos para ti? Queríamos inspirarte para colorear a estas aves majestuosas.

Hemos recorrido toda la red en busca de las mejores imágenes de búhos de Halloween para colorear, búhos de Halloween animados y búhos de Halloween en blanco y negro ¿Qué esperas? ¡Todo se escogió de manera cuidadosa para ti!

Seleccionamos a los búhos más majestuosos para que cuando se combinen con tus dones artísticos nazca una verdadera obra de arte. Con un poco de pintura y sombras para crear volumen estamos seguros de que tu búho en Halloween lucirá orgulloso.

¡Espera! Antes de que te vayas recuerda enviarnos una foto para publicarla en nuestra galería. Serás la inspiración de otros pequeños artistas que se esconden por el mundo esperando su momento de brillar ¡Tu arte merece ser visto por todo el planeta!

Ahora sí, ¿estás listo? Los dibujos de búhos de Halloween para colorear están impacientes de salir a volar en esta noche de Halloween, quizás tengan algo de lo que hablar con los seres del más allá.

¿Por qué colorear imágenes de Búhos de Halloween?

Los búhos desde hace siglos han sido temidos o venerados. En distintas culturas estas criaturas pueden tener significados diferentes que varían entre la muerte y la suerte, pero siempre se considera un animal misterioso.

La relación de los búhos con el Halloween es debido a que en la Europa Medieval, se creía que los brujos se transformaban en búhos y que si veías a uno significaba que alguien moriría pronto.

Pero independientemente de los mitos que rodean a estas aves, lo cierto es que son criaturas magníficas y letales ¿No te dan ganas de pintar tu propio búho de Halloween? Pues en Coloreando Juntos te tenemos la solución.

En esta galería te traemos las mejores imágenes de dibujos de búhos de Halloween para colorear, de esa manera podrás escoger al que más te guste y colorearlas a tu gusto ¡Eso no es todo! Encima de cada una de las imágenes de búhos en Halloween para colorear podrás encontrar información que de seguro te sorprenderá.

Aprende coloreando Búhos de Halloween

  1. En la Europa medieval se pensaba que los búhos eran brujos, y que si escuchabas el sonido de un búho significaba que alguien iba a morir.
  2. En la antigua Grecia se consideraba que el búho era un animal de gran poder y sabiduría. Prácticamente eran elevados a la categoría de un dios.
  3. En algunas culturas indígenas y africanas se cree que ver un búho es señal de que algo malo va a pasar.
  4. Hay culturas nativas americanas en las que los padres le dicen a sus hijos que si se portan mal, un búho se los va a llevar.
  5. En el hinduismo el búho está relacionado con la salud, la suerte, la prosperidad y la sabiduría para no vacilar en sus decisiones.
  6. Los búhos pueden girar su cabeza 270 grados gracias a su complejo sistema sanguíneo. Estas aves pueden aflojar sus arterias vertebrales y hacer una pequeña conexión entre las arterias carótidas y vertebrales, lo que ayuda al transporte de sangre entre los vasos sanguíneos.
  7. En la actualidad se conocen 200 especies diferentes de búhos.
  8. Aunque los búhos tienen grandes habilidades de caza, los parientes más cercanos de estas aves son el Martín pescador, los gorriones comunes y los colibríes.
  9. Los búhos tienen unos ganchos especiales en sus plumas que funcionan para minimizar el flujo del aire sobre ellas y callando el sonido. De esa manera pueden acercarse a la mayoría de sus presas sin ser escuchados al momento de atacar.
  10. Los búhos no solo se alimentan de carne. Pueden alimentarse de vegetales, frutas, cazar peces e insectos. Suele tragarse a sus presas enteras, pero después de algunas horas expulsan las partes que no son dirigibles como plumas o huesos.