10 Dibujos de Esqueletos de Halloween para Colorear ¡Gratis!

Este esqueleto se ve muy colorido, en especial por el tono neón en su contorno, ¿no crees que se ve fantástico? Espantoso y genial a la vez, sin duda está listo para asustar a todos los niños en el Halloween. ¿Te gustaría pintar tu esqueleto? ¡Anímate a hacer tu propia creación!

El Halloween es una época para divertirse asustando a otras personas, por eso los esqueletos no pueden faltar en la decoración ¡Esqueletos por aquí y otros por allá! Por eso en Coloreando Juntos trajimos dibujos de esqueletos de Halloween para colorear, y dibujos de esqueletos animados.

No son tan tenebrosos una vez los pintas con un poco de azul o naranja. ¿Un verde quizás? ¡No te preocupes! Pinta tu esqueleto como quieras y con las técnicas que prefieras, no por nada tienes todo un abanico de opciones, ¿qué dices? ¿Vienes? 

¡Alto ahí pequeño que va disfrazado de esqueleto! Antes de continuar debes saber que tenemos una espantorrible galería donde bailan y desfilan los esqueletos más tenebrosos de todos. ¡Envíanos una foto! Y con gusto los pondremos en exhibición. 

Llegó la hora, las imágenes de esqueletos de Halloween para colorear quieren regresar a su tumba ¡Pero aún no pueden hacerlo! Porque en blanco y negro son simples esqueletos sin gracia. ¿Nos echas una mano? 

¿Por qué colorear imágenes de Esqueletos de Halloween?

Cuando llega el Halloween, ¿en qué piensas? Porque nosotros nos imaginamos una noche oscura, llena de niños disfrazados tocando la puerta pidiendo dulce o truco, y en decoraciones terroríficas, como esqueletos ¡Así es! 

Los esqueletos no son más que la combinación de huesos que mantienen fijo nuestros tejidos blandos. Pero, ¿por qué son asociados al Halloween? ¡Siempre hay esqueletos por doquier! Bueno, si quieres aprender sobre los esqueletos, te invitamos a acompañarnos en esta sección. 

Si lo haces te encontrarás con terroríficos datos curiosos, tan interesantes que no querrás parar de leer, ¡sin duda el Halloween tiene cosas muy interesantes! Por eso no temas, y ven a aprender en Coloreando Juntos

¿Ya tienes preparado los dibujos de esqueletos de Halloween para colorear? ¡Excelente! Es momento de aprender mientras coloreamos juntos. 

Aprende coloreando Esqueletos de Halloween

  1. En la película “Poltergeist” usaron esqueletos reales para las escenas, porque resultaba más barato costear esqueletos reales que crearlos falsos ¡Qué miedo! 
  2. En la película “La matanza de Texas” los muebles de la granja que aparecen están hechos con huesos de animales: vacas, cabras, venados, armadillos y otros. Además, uno de los dos esqueletos que se usaron, era real, pues resultaba más barato traer un esqueleto humano de la India que hacer uno. 
  3.  En el 2021 se encontraron 29 esqueletos que se presume, pudieron ser sacrificios humanos de la cultura Wari, en Perú. Fueron enterrados hace 1000 años aproximadamente. Cuatro de esos esqueletos pertenecían a dos niños, un adolescente y un adulto. 
  4.  En Catalhoyuk, en Turquía, tenían un ritual funerario muy extraño. Hace unos 9000 años enterraban a sus difuntos, y luego excavaban esas tumbas los siguientes años, les pintaban los huesos y luego los volvían a enterrar ¡Increíble! 
  5.  En el 2020 fue encontrado en China un esqueleto humano que probablemente fue sacrificado como parte de un antiguo ritual. Los investigadores sugieren que murió arrodillado y con las manos cruzadas, frente a un pozo de sacrificios.