10 Dibujos de Zapateros para Colorear ¡Gratis!

Este señor se ve muy concentrado en su trabajo, ¿te gusta cómo coloreamos a este zapatero? ¡Fue super divertido! Nos gustaría invitarte a formar parte de esta travesía por la zapatería más genial de todas. 

En ella, encontrarás todo un repertorio de imágenes de zapateros para colorear. También agrupamos dibujos de zapateros animados y dibujos de zapateros trabajando ¡Iguales al que coloreamos! ¿No te gustaría intentarlo? 

Lo divertido de ser un artista es que tienes un montón de opciones que escoger para colorear, por eso no importa si prefieres empezar con papeles de colores, o si te quieres ir por técnicas más tradicionales como el coloreo por capas ¡Todo se vale! Y lo más importante es que logres divertirte en el proceso. 

En Coloreando Juntos queremos invitarte a ser parte de esta increíble exposición, donde expondremos el arte de todos nuestros visitantes. Si nos envías tu zapatero, con gusto le mostraremos a los demás lo increíble que pintas. 

¡No tengas miedo! El trabajo de un zapatero es muy importante, ellos son artistas igual que tú, y como artistas solo queda por hacer una cosa: pintar de la mejor forma que se te ocurra. ¿Listo para pintar los dibujos de zapateros para colorear

¿Por qué colorear imágenes de Zapateros?

Si te preguntamos sobre las tareas que realiza un zapatero, ¿qué responderías? Quizás sepas una que otra, pero sin duda no todas, porque un zapatero no solo se encarga de reparar nuestros calzados, sino que los fabrican desde cero. 

Los zapateros fabrican las plantillas para introducir el calzado, crean orificios en el cuerpo, coyunturas, refuerzos y muchas otras cosas más. Además, tienen la capacidad de arreglar zapatos y de sustituir partes de ellos de manera eficiente. ¡Sin duda son asombrosos! 

Nosotros nunca estamos conforme con lo que sabemos, por eso en Coloreando Juntos queremos brindarte un poco más de conocimiento sobre los zapateros, a través de los dibujos de zapateros para colorear ¡Te sorprenderás con lo que vas a leer! 

No pierdas el tiempo, debes escoger tu dibujo favorito, porque de ahora en adelante no fabricarás tu propio zapato, sino que personalizarás a tu zapatero ideal ¡Es la hora de empezar a crear! 

Aprende coloreando Zapateros

  1. La historia de los zapateros se remonta al hombre primitivo, cuando usaba la piel de los animales que cazaba para protegerse los pies. 
  2.  El zapato más antiguo encontrado tiene unos 5.500 años de antigüedad, y fue descubierto en Armenia, justo en la frontera con Irán y Turquía. 
  3.  Hasta la Edad Moderna, los propios zapateros eran quienes fijaban precios, ejercían controles de calidad y dictaban órdenes en relación con la producción de los zapatos ¡Asombroso! 
  4.  ¿Sabías que existe un museo de zapatos? Es conocido como el Museo del Calzado, en Europa. 
  5.  El 25 de octubre de cada año se celebra el Día del Zapatero.