10 Dibujos de Secretarias para Colorear ¡Gratis!

¡Nuestra secretaria está muy ocupada! Desde que la coloreamos se siente con más energía para atender a todos nuestros visitantes. Como agradecimiento, decidimos hacer una galería solo para ella. ¿Puedes adivinar de qué trata?

Así es, nos encargamos de recolectar los mejores dibujos de secretarias para colorear. Si estabas en busca de dibujos de secretarias fáciles o dibujo de secretarias animadas, entonces pasa y échale un ojo a esta galería, pues te irás con ganas de pintar cada una de estas tiernas secretarias.

Sin duda es un oficio muy importante, por eso, atrévete a emplear las técnicas más alocadas de todas para poder rellenar tu dibujo ¿Quizás el bruñido con papeles? ¿O prefieres usar la técnica del mosaico?

La parte creativa dependerá de ti por completo, sin embargo, estamos seguros de que harás un gran trabajo. Solo tienes que tener paciencia y mucha confianza ¡Ya verás lo divertido que será!

¡Alto! La secretaria de Coloreando Juntos te invita cordialmente a enviarnos una fotografía de tu dibujo terminado, de esta manera podremos exhibirlo en la galería para que todos admiren tu arte. Y si no, puedes ver otros dibujos e inspirarte de ellos.

¡Basta de charla! Es hora de ponernos manos a la obra, porque estas lindas secretarias para colorear deben empezar a trabajar, ¡sin ellas todo sería un desastre! Así que, empecemos.

¿Por qué colorear imágenes de Secretarias?

Las secretarias son personas que tienen el trabajo de ser asistentes de dirección, y supervisan la correspondencia del director, o en su defecto, el superior jerárquico. Además, debe llevar la agenda, revisar documentos en la oficina, y otras funciones más.

La secretaria tiene otras actividades, pero en general es una especie de auxiliar administrativo. ¡Sí que es una persona muy ocupada! Por ese motivo, esta galería está dedicada a ellas, por hacer un trabajo tan importante ¿Qué sería de las empresas sin ellas?

Para que aprendas un poco más sobre las secretarias, te invitamos a leer los datos curiosos que agregamos encima de cada uno de los dibujos de secretarias para colorear, de esta manera aprenderás haciendo algo muy divertido aquí en Coloreando Juntos.

Si ya escogiste el dibujo que más te gustó, entonces es momento de que empieces a colorear, ¿listo para empezar?

Aprende coloreando Secretarias

  1. El 30 de septiembre de cada año se celebra el Día de la Secretaria.
  2. Las secretarias de los 50 debían sonreír todo el tiempo, ¡era una obligación! Sí que era agotador.
  3. La secretaria de la época de los 50 no podía usar joyería llamativa, es decir, nada de aretes grandes que pudieran ser un obstáculo entre el teléfono y las orejas.
  4. Para el 2015 la cantidad de secretarias ascendía a 701442. Y las mujeres representaban el 96.3%, mientras que los hombres apenas el 3.7% ¡Asombroso!
  5. María Luisa, una mexicana, fue una mujer que ayudó a más de 3000 secretarias a capacitarse en un programa para asistir a mujeres en múltiples roles, como madres, trabajadoras y educadoras.
  6. La mexicana María Luisa fue presidenta de las Secretarias Ejecutivas, que instauró el 3 de diciembre como el día de la secretaría en México. Pero luego fue cambiada al 30 de septiembre.