10 Dibujos de Plomeros para Colorear ¡Gratis!

¡Cuidado con la cabeza! En estás tuberías que están filtrando necesitamos la experiencia de un plomero, menos mal que en Coloreando Juntos tenemos al equipo más capacitado para reparar estás filtraciones ¿Te ha gustado como coloreamos a este plomero? ¡Estamos ansiosos de ver cómo quedará tu dibujo! 

Los plomeros son los salvadores de nuestras casa cuando hay una filtración, es por eso que en Coloreando Juntos hemos traído las mejores imágenes de plomeros para colorear, de esta manera tus tuberías estarán en buenas manos, y lo mejor de todo ¡Podrás colorearlo  a tu gusto! 

Si quieres que sus herramientas brillen puedes agregar un poco de escarcha ¿Prefieres trabajar con tus pinceles? Las témperas y acuarelas serán tus aliadas en esta tarea, recuerda tener mucho cuidado de que el agua, no queremos que un mal manejo de ella pueda derrotar a nuestro plomero.

¿Te hace ilusión que las personas en todo el mundo puedan ver tus obras de arte? ¡Envíanos una foto! Nosotros adoramos compartir el talento artístico de nuestro seguidores para que sean inspiración para otros pintores que están alrededor del planeta.

Muy bien ¿Ya estás armado para tu lucha contra las goteras? ¡Excelente! Tu dibujo de plomero para colorear también te espera para comenzar, una vez que termines de colorear todas las goteras desaparecerán ¿No te parece increíble lo que un poco de color y cinta adhesiva puede hacer? ¡Manos a la obra! 

¿Por qué colorear imágenes de Plomeros?

En cualquier lugar en dónde haya personas y agua se necesitará un plomero, desde los grandes y complejos sistemas de tuberías de las grandes ciudades, hasta la gotera debajo del fregadero necesitan de la mano de estos profesionales.

Entre sus diversas funciones se encuentra la interpretación, lectura y crear bocetos de planos, todo con el fin  de determinar cuál sería el mejor sistema de tuberías. Estos profesionales deben tener en cuenta los componentes de las paredes y suelos, ya que al momento de ser instalados se les asocian marcas características.

En Coloreando Juntos queremos agradecer a todos estos profesionales de la única manera que sabemos ¡Coloreando! Así que hemos hecho un duro trabajo en recolectar las mejores imágenes de plomeros para colorear para que te entretengas haciendo lo que te gusta.

¡Eso no es todo! También hemos agregado algunas curiosidades encima de cada uno de los dibujos de plomeros para colorear. Todo está pensado para que puedas aprender cosas nuevas de esta profesión mientras coloreas ¿Qué esperas? ¡Vamos! Es hora de comenzar a colorear.

Aprende coloreando Plomeros

  1. La palabra plomero viene de la antigua Roma, en dónde se les decía plumbarius o plomeros a las personas que se encargaban de reparar las grietas o mantenimiento de las instalaciones de agua.
  2. ¿Sabías que el plomero más famoso de todos iba a ser un carpintero? Por supuesto que hablando de Mario Bros ¡Así es! En su primera aparición este personaje era un carpintero y sus trabajos se realizaban dentro de una construcción, pero esto cambió debido a que la mayoría de sus futuras aventuras serían bajo tierra.
  3. El trabajo de plomero engloba desde la fontanería sanitaria, trabajos de zinc hasta la calefacción y mucho más.
  4. El país que mejor paga a los plomeros es Estados Unidos, en este país los plomeros pueden llegar a cobrar alrededor de 22.43$ por hora, aunque esto puede variar dependiendo del nivel de experiencia.
  5. ¿Sabías que unas de las avenidas de España fue nombrada en honor a Mario Bros? ¡Así es! Este famoso plomero tiene su nombre en una de las avenidas de Zaragoza, España.