10 Dibujos de Carnes para Colorear ¡Gratis!

¿Qué tal nos quedó esta carne? ¿Crees que se ve igual de jugosa que una de verdad? Nos esmeramos en que quedara muy parecida a una. Si quieres intentarlo, entonces escoge el dibujo que más te guste ¡Seguro que te costará escoger! Pues escogimos los mejores de la web.

La carne es un alimento muy especial y nutritivo, por eso dedicamos toda una galería a los dibujos de carne para colorear, en donde encontrarás increíbles dibujos de carne animada para colorear, y dibujos de carne asada para colorear. ¿Qué más puedes pedir?

Para pintar la carne no necesitas de materiales muy sofisticados, si tienes marcadores entonces serán una muy buena opción. ¿Prefieres colores? ¡Excelente! Solo ten cuidado de no salirte de la línea.

Cuando la creatividad es infinita, entonces los materiales no importan, porque hasta con papeles salen hermosas obras de arte ¡Inténtalo! La práctica hace al maestro, por eso no te rindas tan fácil ¡Una carne bien preparada necesita de tiempo!

En Coloreando Juntos siempre preparamos una galería para nuestros pequeños y grandes visitantes, que quieren mostrarles al mundo su arte. Envía tus dibujos y con gusto los colocaremos en exhibición.

Las imágenes de carne para colorear ya están preparadas, ¡pero falta el ingrediente más importante! El color. Confiamos en que podrás darle los toques necesarios a esta carne para que quede super deliciosa.

¿Por qué colorear imágenes de carne?

La carne es uno de los alimentos más importantes para todo ser humano, pues es una fuente de proteínas, grasas y minerales que todos necesitamos. Pero, a pesar de ser tan importante, ¿cuánto sabemos de la carne? Bien, acompáñanos, te diremos unas cuantas cosas sobre la carne.

La carne es tejido animal que el ser humano consume desde hace mucho tiempo, pues al igual que otras especies de animales, también cazábamos otras especies para alimentarnos.

Existen muchos tipos de carne, que proceden de una variedad de animales domesticados, con el objeto de abastecer la industria prima de la carne. Las carnes más comunes son la carne de vacuno, la carne de cordero, la carne de porcino, la carne de aves, y más.

Si te gusta la carne tanto como nosotros, entonces has llegado a la galería indicada, pues si te animas a pintar este tema, aprenderás muchísimo, ¿sabes por qué? Porque agregamos encima de las imágenes para colorear curiosidades que te dejarán boquiabierto ¡Vamos! Te divertirás.

Aprende coloreando carne

  1. El precio de la carne vacuna suele aumentar en sequía, pues sin agua hay menos pasto, por lo que los agricultores tienen que comprar alimentos más caros para el ganado.
  2. De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas de la Alimentación y la Agricultura, indica que la carne más consumida en el mundo es la de cerdo (37%), luego viene la de ave (32%) y la de vacuno (24%).
  3. Estados Unidos es el país que consume más carne. Alrededor de 120,2 kilos por persona al año ¡Eso es muchísimo!
  4. Australia, Argentina y Nueva Zelanda son países que superan los 100 kilos de carne anuales por persona. Es decir que comen muchísima carne ¡Increíble!
  5. El corte de ternera más jugoso es el lomo alto, aunque los grandes chefs también aprecian la rabadilla, que es un poco dura, pero igual de sabrosa como el lomo alto.
  6. La carne de cerdo es rica en vitaminas del grupo B, ¿lo sabías? Estas vitaminas ayudan a la regulación hormonal, la disminución de la sensación de cansancio y la asimilación correcta de los hidratos de carbono.
  7. La carne de cerdo es muy fácil de preparar, por eso es consumida por alrededor del 37% de las personas. Además, por cada 100 gramos de lomo de cerdo, hay un aproximado de 186 calorías. 
  8. La carne más saludable es la carne de ternera, pues contiene menos calorías y poco colesterol, sin embargo, tiene más vitaminas. ¡Ya sabes qué tipo de carne escoger!
  9. ¿Sabías que la carne cruda puede contener bastante agua? Depende de la carne del animal, el tipo de músculo, el corte o la época del año. Por ejemplo, la carne de vacuno cruda puede llegar a contener hasta un 73% de agua. ¡Eso es bastante!
  10. Algunas religiones consideran la carne de cerdo como un alimento prohibido, como, por ejemplo, el judaísmo y el islamismo.