10 Dibujos del Velociraptor para Colorear ¡Gratis!

¡Fuera del camino! Los velociraptor han tomado el control de todas las pistas para correr de Coloreando Juntos ¿Qué te parece este velociraptor que hemos coloreado? Queríamos inspirarte a colorear tu propio dibujo.

Estos dinosaurios carnívoros que se caracterizan por su gran velocidad están muy intranquilos después de haber perdido sus colores. Necesitan de manera desesperada tus dones artísticos para poder tranquilizarse.

Las más increíbles imágenes de velociraptor para colorear, velociraptor animados y velociraptor para niños están esperando a que los ayudes a lucir lo más increíble posible después de recuperar sus colores.

¿Ya tienes una idea de cómo cumplir sus expectativas? Podrías intentar aplicar la técnica del tramado con tus lapiceros de colores. Realizando líneas adicionales podrás hacer sombras para lograr un efecto 3D en tu dibujo.

¿Te gustaría mostrar tu dibujo después de terminarlo? ¡Envíanos una foto! Estaremos encantados de publicar tu obra para que pueda ser admirada desde cualquier parte del mundo. ¡Podrás inspirar a otros artistas!

Muy bien, será mejor que no te entretengas más y te apresures para colorear todos los dibujos de velociraptor para colorear que se encuentran en esta galería. No sería bueno que tantos velociraptor estén corriendo sin color.

¿Por qué colorear imágenes del Velociraptor?

Los velociraptor fueron una especie de dinosaurios que vivieron hace más de 75 millones de años en las zonas actuales de Asia. Eran carnívoros que se erguían en sus patas traseras, tenían grandes garras en forma de hoz y una cola rígida y larga.

Sus grandes patas lo ayudaban a alcanzar grandes velocidades de casi 40 km/h. Se piensa que eran más que todo nocturnos y que les gustaba estar solos, a diferencia de otros carnívoros que se movían en manadas.

Como sabemos que eres fanático de los dinosaurios hemos decidido dedicarle un espacio a las mejores imágenes de velociraptor para colorear. Nos aseguramos de escogerlas especialmente para ti.

¡Eso no es todo! En Coloreando Juntos nos encanta que aprendas mientras realizas tu actividad favorita, así que hemos dejado algunas curiosidades encima de cada una de las imágenes de velociraptor para colorear ¡No lo dudes más! Es momento de que tu dinosaurio favorito se llene de color.

Aprende coloreando al Velociraptor

  1. A diferencia de otros dromeosáuridos, el velociraptor tenía un cráneo bajo y alargado, con un hocico chato dirigido hacia arriba.
  2. Se cree que los velosiraptar habitaban más que todo en las zonas de Asia.
  3. Las alargadas patas del velociraptor lo ayudaban a alcanzar grandes velocidades de casi 40 km/h.
  4. Los velociraptor median alrededor de 2 metros.
  5. Los velociraptor tenían una mandíbula con 26 ó 28 dientes en cada extremo, y el borde de cada diente era de una forma aserrada.
  6. Los velociraptor tenían tres dedos largos en cada mano, estas garras eran largas y su composición y flexibilidad era similar a la de las aves de la actualidad.
  7. Los velociraptor estaban cubiertos de plumas. Estas plumas lo ayudaban a regular la temperatura de su cuerpo y a comunicarse con otros de la misma especie.
  8. Algunos estudios indican que el velociraptor era un animal nocturno y que cazaba solo.
  9. Se cree que los velociraptor no eran de sangre fría ni caliente. Tenían un metabolismo menos acelerado que el de las aves, pero a diferencia de lagartos y serpientes, su metabolismo era más independiente de temperaturas externas.
  10. El velociraptor es uno de los más conocidos por la ciencia, ya que tienen un récord de más de 12 fósiles encontrados casi completos, cosa muy poco común entre los dromeosáuridos.
  11. El nombre del velociraptor se traduce del latín como “ladrón veloz”.