45 Dibujos de Dinosaurios Bebés para Colorear ¡Gratis!

¿Qué opinas sobre este adorable dinosaurio bebé que hemos coloreado? Hemos realizado una divertida técnica con marcadores llamada puntillismo ¿Te gustaría intentarlo? ¡Anímate! Estamos seguros de que pasarás un rato muy agradable.

Saliendo de sus cáscaras, están llegando las mejores imágenes de dinosaurios bebés para colorear, dinosaurios bebés fáciles y dinosaurios bebés animados para colorear ¡Todos se reúnen en el mismo lugar para ti!

Aprovecha de abrazar todo lo que puedas a tu dinosaurio bebé favorito, cuando crezca ya no podrá ser tu compañero de juegos y será demasiado alto para poder abrazarlo de la manera correcta. Ay, los niños crecen tan rápido y no nos damos cuenta.

¿Ya decidiste cómo colorearás a tu compañero de juegos? Con escarchas podrías hacerlo muy brillante y especial. Difuminar un poco las tizas en el fondo para que resalte tu dinosaurio también quedaría bien ¿Alguna otra idea? ¡Piensa en grande!

Cuando termines tu dibujo recuerda enviarnos una foto. En Coloreando Juntos amamos publicar las obras de nuestros seguidores para motivar a otros artistas para que sean tan buenos como tú.

¿Estás listo para comenzar? No podemos dejar que estos dinosaurios bebés crezcan sin colores, qué aburridos se verían. Así que toma tus materiales de arte y asegúrate de que ninguno de los dibujos de dinosaurios para colorear queden blanco.

¿Por qué colorear imágenes de Dinosaurios Bebés?

Los dinosaurios dominaban la tierra hace más de 250 millones de años. Habitaban por todo el planeta y se reproducían poniendo entre 20 y 40 huevos en sus nidos. Se organizaban en grupos para proteger a las futuras crías de los depredadores.

Después de que los dinosaurios bebés nacían, estos tenían un crecimiento acelerado debido a su alto metabolismo y mientras aprendían a conseguir su propio alimento, los padres los alimentaban con un proceso muy parecido al de las aves.

En Coloreando Juntos queremos compartir la ternura de estos pequeños bebés dinosaurios para colorear. Todas las imágenes para colorear que encontrarás en esta galería están pensadas para que puedas divertirte mientras coloreas.

¡Eso no es todo! Además de realizar tu actividad favorita, podrás aprender un poco más sobre estas fascinantes criaturas ¡Así es! Encima de cada una de las imágenes de dinosaurios bebés para colorear encontrarás información que te harán amar más a los dinosaurios ¡Vamos! ¿Qué esperas? 

Aprende coloreando Dinosaurios Bebés

  1. Los bebés dinosaurios nacían de huevos que medían de 30 a 60 centímetros, y eran depositados en nidos que cubrían con hojas y ramas para evitar a los depredadores.
  2. Se cree que los dinosaurios bebés se alimentaban de una manera parecida a las aves. Los padres producían una sustancia similar a la leche de las glándulas del buche con las que alimentaban a sus hijos a través de la boca.
  3. Al principio se creía que los dinosaurios bebés crecían de manera lenta igual que los reptiles, pero debido a las líneas de crecimiento (como la de los árboles) y otras características encontradas en los huesos se descubrió que en realidad crecían de una manera bastante acelerada.
  4. Debido al acelerado crecimiento de los dinosaurios bebés, se dice que tenían una elevada tasa metabólica muy cercana a los animales de sangre caliente.
  5. En China se descubrió un dinosaurio bebé en perfecto estado de conservación. Esta cría se encontraba apunto de eclosionar de su huevo y se encontraba en una posición muy similar a la de los pollos antes de nacer.
  6. Los dinosaurios bebés tenían un 65% de probabilidades de morir en su primer año de vida, esto debido a depredadores, accidentes o enfermedades.
  7. Un tiranosaurio bebé tardaba 20 años en llegar a la edad adulta.