¡Pobre cerdito! Se ve que le cuesta ir al baño, menos mal nosotros le vamos a enseñar a usar el retrete. Si quieres venir y ayudar, puedes acompañarnos y darnos ideas para colorearlo de nuevo, de otra manera y con otra técnica. ¿Cómo lo habrías hecho tú?
¡Bueno! Si quieres intentarlo, entonces puedes ingresar a la galería y pintar los dibujos de ir al baño para colorear. En Coloreando Juntos nos preocupamos en buscar solo los mejores para que pudieras practicar y lograr los mejores resultados.
¿Qué técnicas usarás esta vez? Puedes emplear papeles de diferentes texturas para pintar un inodoro lleno de estilo y forma. Si quieres algo diferente, quizás con acuarelas logres resultados más claros y mejores.
¡Ya casi es hora de empezar! No olvides que cuando termines de pintar las imágenes de ir al baño para colorear, puedes enviarnos una foto para subirla a una galería especial y que podamos compartir tu arte con el mundo.
¡Espera un momento! ¿Tienes dolor de estómago? Entonces es mejor que corras al baño y lleves un poco de papel. Mientras te ocupas de esos asuntos, piensa con cuidado cómo pintarás los dibujos que preparamos para ti ¡Seguro que en el baño se te ocurrirán ideas increíbles!
Dibujos de Ir al Baño para Colorear
Aprende una nueva técnica para colorear
Si te gustó este video, visita nuestra nuestra colección de técnicas para colorear.
¿Por qué colorear imágenes de ir al baño?
Ir al baño es una actividad cotidiana que todos realizamos: vaciar la vejiga o el intestino. La frecuencia con la que vamos al baño puede verse afectada si no tomamos suficiente agua o comemos suficiente fibra, y reflejar un problema de salud ¡así que cuida muy bien de tu cuerpo!
En la Edad Media, la gente no tenía acceso a baños modernos y utilizaba métodos rudimentarios para ir al baño. En algunos casos, se usaban recipientes para recoger los desechos y luego se tiraban por la ventana. ¡Qué poco higiénico!
Además, la gente no se lavaba las manos después de ir al baño y comía con las manos en lugar de utilizar cubiertos. Afortunadamente, hoy en día tenemos acceso a baños modernos y productos de higiene personal que nos permiten ir al baño de manera más cómoda y segura. ¡Qué alivio!
Cuando leímos eso, todo el equipo de Coloreando Juntos se sorprendió mucho. Por eso queremos enseñarte más sobre ir al baño con los datos curiosos que agregamos encima de las imágenes de ir al baño para imprimir y colorear. ¡No te las puedes perder!
Aprende coloreando dibujos sobre ir al baño
- El proceso de digestión comienza en la boca, donde los alimentos se descomponen en trozos más pequeños y se mezclan con la saliva.
- En la antigua Roma, los baños públicos eran lugares de reunión social y política, donde se discutían negocios y se hacían contactos.
- El estómago es el órgano principal de la digestión, donde los alimentos se mezclan con los jugos gástricos y se descomponen aún más.
- Durante la Edad Media, las mujeres tenían un sistema propio para sus necesidades, que consistía en usar recipientes para recoger los restos y luego tirarlos por la ventana. Esta práctica de tirar excrementos a la calle fue muy habitual durante mucho tiempo, lo que resultaba en un ambiente insalubre y con un fuerte olor.
- El intestino delgado es donde se absorben los nutrientes de los alimentos y se eliminan los desechos.
- Durante la Edad Media, los castillos eran el único punto donde se podía encontrar un poco de comodidad para ir al baño, con letrinas que eran cuartos apartados y nunca más grandes de lo necesario.
- En la época medieval, la gente no se lavaba las manos después de ir al baño y comía con las manos en lugar de emplear cubiertos. A menudo, los baños estaban ubicados fuera de la casa o muy lejos del comedor, lo que no favorecía su uso.
- Durante la Revolución Industrial, la gente tenía que hacer cola para ir a baños exteriores compartidos, ya que no todas las casas tenían aseo.
- El intestino grueso es donde se absorbe el agua y se forman las heces.
- Aunque pueda parecer extraño, en la Edad Media, recogían orina de vasijas de las calles: la gente utilizaba el pis para blanquear la ropa y hacían gárgaras con él antes de irse a dormir. El pis contiene amoníaco, lo que lo hacía efectivo para estos usos.