¿Te gusta el dibujo de un par de niños ayudando con los quehaceres que hemos coloreado en esta ocasión? Utilizamos varios materiales diferentes para hacer el proceso más divertido. ¿Habrías aplicado otras técnicas? Estamos seguros de que una vez que comiences a colorear, podrías hacer una obra mucho mejor.
En Coloreando Juntos siempre nos esforzamos por ofrecerte los dibujos para colorear de la mejor calidad. Y en esta oportunidad, hemos recolectado las mejores imágenes de ayudar en casa para colorear que podrás encontrar en todo internet.
Sabemos que con un poco de escarcha podrás hacer que estos dibujos de ayudar en casa sean mucho más divertidos. Aunque si prefieres jugar un poco con tus lapiceros metalizados favoritos y aplicar la técnica del tramado, recuerda que para agregar sombras solo tienes que agregar líneas adicionales.
Una vez que hayas terminado con tu nueva obra de arte, ¡envíanos una foto! En nuestra página web siempre hay espacio para publicar los dibujos de nuestros pequeños seguidores, sobre todo las de aquellos que ayudan en las tareas del hogar.
Pero ya hemos hablado demasiado, ¿estás listo para comenzar? ¡Estupendo! Los dibujos de ayudar en casa para colorear están emocionados de ayudarte en las tareas diarias de una manera mucho más creativa y haciéndote un mejor artista en el proceso. Así que, ¡no lo pienses más! Es momento de empezar a colorear.
Dibujos de Ayudar en Casa para Colorear
Aprende una nueva técnica para colorear
Si te gustó este video, visita nuestra nuestra colección de técnicas para colorear.
¿Por qué colorear imágenes de Ayudar en Casa?
Ayudar en casa y limpiar son actividades importantes que pueden tener beneficios en la salud, crear un ambiente agradable y acogedor para las personas, mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y desarrollar habilidades para la organización y la gestión del tiempo.
Por esto y más, es importante que desde pequeños los niños de la familia apoyen en las tareas de la casa, ya que de esa manera se preparan para mantener su hogar a futuro y crean un mejor ambiente de convivencia familiar.
En Coloreando Juntos queremos ayudarte en las tareas del hogar mientras te diviertes, es por eso que te hemos traído una colección de imágenes de ayudar en casa para colorear con las que podrás colocar en práctica esas habilidades artísticas de las que estás tan orgulloso.
Además de eso, encima de cada uno de los dibujos de ayudar en casa para colorear podrás encontrar unos pequeños consejos que te ayudarán a mantener tu casa más limpia y ordenada. Después de todo, no hay nada más bonito que descansar y relajarse en una casa limpia y ordenada.
Aprende coloreando dibujos de Ayudar en Casa
- A nivel mundial, el sector doméstico está siendo contribuido en un 80% por mujeres.
- Aunque no lo creas, hay un lugar en tu casa que tiene hasta 100.000 veces más contaminación que el inodoro, y se trata del fregadero de la cocina, ya que es el lugar donde se acumulan más microorganismos y se desinfecta con menos frecuencia que el inodoro.
- Si quieres blanquear tu ropa y no sabes cómo, ¡aquí te va un truco! Coloca a hervir las cáscaras de huevo con agua, después, coloca la ropa que quieres blanquear en el agua con las cáscaras, y cuando consideres que se han blanqueado lo suficiente, las llevas a la lavadora.
- Si sufres de plagas en el jardín de tu casa, puedes colocar cáscaras de huevo en la tierra para prevenir su proliferación.
- Para prevenir la humedad y el moho en algunas zonas de tu casa, no es necesario que compres productos químicos, ya que hay plantas como el asparagus o espárragos que te ayudan a prevenir la humedad.
- Si quieres evitar marcas en las ventanas de tu casa, es mejor que aproveches de limpiarlas durante los días nublados.
- La aspiradora es uno de los objetos importantes que con frecuencia olvidamos limpiar en casa.
- El 67% de las personas dedica más de una hora diaria a las tareas de la casa.
- El 41% de los españoles señalan que recibirían más visitas en sus casas si las tuvieran más limpias y ordenadas.
- Si quieres que tu casa huela bien, recuerda ventilar de manera diaria para que no se congestione el aire. Sobre todo, abre las ventanas de la cocina y el dormitorio, ya que son los lugares donde más se acumulan los olores.
- Un truco para combatir las moscas negras que puedan entrar en tu casa es partir un limón a la mitad y pinchar en cada parte con una decena de clavos. Después, los puedes colocar en el alféizar de la ventana.