10 Dibujos de Genios para Colorear ¡Gratis!

Tus más salvajes y ficticios sueños están a punto de volverse realidad ¿Sabes por qué? Porque acabas de invocar al genio de la lámpara que estaba escondido en nuestra galería ¿Te ha gustado el genio que hemos coloreado?

Desde este momento puedes escoger al genio de tu preferencia para que conceda tus deseos ¿No es increíble? No todos los días te dan la oportunidad de pedir 3 deseos mágicos a cambio de practicar tus habilidades artísticas.

Hemos recolectado a los más poderosos genios para colorear, genios para imprimir y colorear y genios animados ¡Podrás escoger tu propio genio! Pero recuerda que necesitas usar tus habilidades artísticas en estos genios para que sus poderes tengan efecto.

Realiza tus trazos mágicos con la ayuda de un pincel y algunas témperas. También puedes agregar tizas pasteles para el fondo y de esa manera tu genio será más poderoso de lo que puedas imaginar.

¿Te gustaría que tus obras sean conocidas por todo el mundo? ¡Envíanos una foto! En Coloreando Juntos tenemos una galería reservada para todos nuestros fieles seguidores que aman colorear.

¿Estás listo? ¡Manos a la obra! Los dibujos de genios para colorear necesitan quitarse el polvo después de tantos miles de años encerrados en una lámpara.

¿Por qué colorear imágenes de Genios?

Los genios, también conocidos como Yinn en árabe, son espíritus de la mitología árabe preislámica. Según el Corán han sido creados con fuego para adorar a Dios, poseen libre albedrío y se dice que también serán juzgados en el Día del juicio.

La palabra Yinn es el colectivo de Yann, que proviene de esconder u ocultar, es por ese motivo que se puede interpretar su nombre como “seres que están ocultos a los sentidos”.

En Coloreando Juntos queremos dedicarles una galería a estos seres que pueden conceder nuestros deseos con un chasquido ¡Vamos! Los dibujos de genios para colorear necesitan de tu talento.

Mientras coloreas a estos increíbles genios para colorear podrás aprender un poco más sobre ellos con los datos curiosos que te hemos dejado encima de cada uno de las imágenes de genios para colorear ¿Qué estás esperando? ¡Es momento de hacer realidad tus sueños!

Aprende coloreando Genios

  1. Los genios son espíritus de la mitología árabe preislámica.
  2. Los genios también se conocen como Yinn, que proviene de esconder u ocultar.
  3. En la antigua Arabia se le temía a los genios, ya que se pensaba que eran los causantes de diversas enfermedades, incluyendo las enfermedades mentales.
  4. En la mitología musulmana, los genios surgieron antes que los humanos, siendo los primeros seres capaces de razonar.
  5. Ya que los genios tienen libre albedrío pueden escoger entre el bien y el mal. A pesar de que fueron creados para adorar a Alá (Dios).
  6. En la mitología arábiga se dice que cuando nace una persona también surge un genio, que lo acompañara durante toda su vida.
  7. Se dice que los genios son credos del “fuego sin humo” y los enlazan con el calor del desierto.
  8. En el Islam se dice que cuando un genio se enoja puede provocar tormentas de arena, pesadillas o plagas en zonas urbanas.
  9. Se dice que la idea de que los genios te conceden tres deseos surgió de lo que se cuenta en el Corán. Se menciona que el rey Salomón tenía a su servicio a los genios, quienes lo obedecían y creaban grandes templos para él.
  10. En el libro de las mil y una noches, en el que está inspirada la película de Aladino, él posee no uno, sino dos genios que los ayudan durante el transcurso de la historia.
  11. En la película de Aladino, Robin Williams fue quien prestó su voz para darle vida al genio, y grabó más de 16 horas de material para el personaje. En su mayoría fueron diálogos improvisados.
  12. En el libro de las mil y una noches el genio le concede a Aladino muchos más de 3 deseos. Incluso después de casarse continuó pidiendo deseos y acumulando riquezas.