25 Dibujos de Bebés para Colorear ¡Gratis!

¿Te gustó la manera en la que coloreamos a este bebé? ¡Es muy tierno! Si te gusta el resultado, puedes animarte a hacer tu propia obra de arte, usar las mismas técnicas, ¡o probar otras distintas! Usa todo lo que plazcas. Harás un gran trabajo.

Tenemos dibujos de bebés animados y dibujos de bebés llorando para colorear que te encantarán porque son muy adorables. Te divertirás coloreando estos pequeños con tus colores, así que explora todo lo que quieras y escoge los que más te gusten.

¿Has tomado en brazos a un bebé? Pueden parecerte tiernos, o tal vez, un poco feos. Los bebés son seres humanos como nosotros, pero que tienen muy poco tiempo de nacidos, es decir, no pueden realizar las mismas actividades que una persona con más años.

Si te gustan los bebés, ¡estás en el lugar indicado! Hallarás diversos dibujos de bebés para colorear con los que podrás practicar tu arte todo lo que quieras. Y no solo eso, también agregamos información valiosa encima de cada imagen para que aprendas sobre ellos.

En Coloreando Juntos nos gustaría que te diviertas al mismo tiempo en el que aprendes cosas nuevas, por eso tenemos dibujos para colorear de todos los temas que imagines.

Puedes enviarnos tus dibujos. Si lo haces podremos publicarlos en la galería. ¡Todos podrán admirar tus creaciones! ¿Qué te parece la idea?

¿Escuchas eso? ¡Es un bebé llorando! Hay que intentar calmarlo con tus colores. ¿Por qué no lo coloreas? Tal vez se ponga más feliz si lo haces. ¡Te quedará muy bien!

¿Por qué colorear imágenes de bebés?

Los bebés son pequeños y frágiles, pues están poco desarrollados en comparación con una persona de más edad. Seguro que tú puedes hacer actividades que un bebé no podría, ¿cierto?

Los bebés tienen que estar siempre con sus padres, o con personas que puedan cuidarlos de manera apropiada.

¿Has estado con un bebé? Notarás que deben bañarlos, alimentarlos, limpiarlos y distraerlos. Si están enfermos, es complicado saber qué tienen o qué sienten porque no pueden hablar bien.

Todo el desarrollo que deben tener para ser niños y niñas grandes y fuertes es muy interesante. ¿Te gustaría conocer más sobre ello?

¡Entonces no te quedes ahí! Si te animas a pintar las imágenes para imprimir y colorear que tenemos a tu disposición, encontrarás información y datos curiosos sobre los bebés que no conocías. Esto te permitirá tener un conocimiento nuevo que podrás compartir con los demás. ¿Qué te parece la idea?

Ven y diviértete con nosotros en Coloreando Juntos, no te arrepentirás.

Aprender coloreando Bebés

  1. ¡Los bebés tienen vello por todo el cuerpo! ¿No es increíble? Se llama lanugo, y protege al bebé dentro del útero. A veces lo pierden antes de nacer.
  2. El lanugo es un vello corporal que tienen todos los bebés durante la gestación para proteger su piel, pues esta es fina y no tiene grasa subcutánea, por lo que el lanugo funciona como capa protectora.
  3. El cerebro de un recién nacido puede crecer alrededor de 1% por día, y luego de cumplir tres meses, crece un 0,4% diario. ¡Qué asombroso!
  4. De acuerdo al Libro Guinness de los Récords, el bebé con más peso del mundo al momento de nacer, marcó 10,2 kilos. ¡Es demasiado!
  5. Los recién nacidos suelen tener las manos y los pies fríos, ¿sabes por qué? Porque cuando son tan pequeños no pueden regular bien su temperatura, además de tener un sistema circulatorio inmaduro.
  6. Alrededor de 1 de cada 3 bebés nace con una mancha de nacimiento. ¿Y tú, tienes una?
  7. El 17 de noviembre de cada año, la Organización Mundial de la Salud conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro.
  8. Por lo general, los recién nacidos lloran sin lágrimas. Esto se debe a que los conductos lagrimales del bebé aún no se desarrollan por completo, por eso el primer mes no suelen derramar lágrimas.
  9. ¡Los bebés no sudan! ¿No es genial? Sus glándulas sudoríparas no están desarrolladas en su totalidad hasta alrededor de los 6 meses.
  10. ¡Los bebés tienen más huesos que los adultos! ¿No te parece una locura? Un recién nacido puede poseer casi 300 huesos.
  11. Un bebé recién nacido tiene hasta 100 huesos más que un humano común, ¿sabes por qué? Para llegar al mundo tienen que pasar por el canal del parto, y como es tan estrecho, entonces sus huesos se dividen en partes.
  12. ¿Has visto alguna vez la cabeza de un recién nacido? Estos tienen un ligero hundimiento, llamado fontanela. Esto facilita que la cabeza pase por el canal del parto sin que el cerebro sea dañado.
  13. A las 13 semanas de embarazo, el bebé comienza a producir orina y esta es liberada en el líquido amniótico. ¡Qué loco!
  14. El cerebro de un bebé corresponde al 10% de su peso, en cambio, su cabeza corresponde a un cuarto de su peso total.
  15. ¿Has notado lo mucho que crecen los bebés en sus dos años de edad? A los dos años cuadruplican su tamaño y duplican su peso al nacer.
  16. Los bebés varones suelen pesar más que las niñas. El peso de un bebé varón suele estar entre 2500 y 4300kg, en cambio, el de las niñas varía de entre 2.400 y 4.200kg.
  17. ¡Los bebés duermen muchísimo! Por lo general, los recién nacidos suelen dormir entre 10 y 18 horas por día.
  18. Un bebé nace con un aproximado de 70 reflejos primitivos. ¿Sabes lo que son? Son respuestas automáticas del cuerpo ante estímulos externos. Aunque, estos van desapareciendo poco a poco a medida que crece.
  19. El corazón de los bebés late con más frecuencia porque no está desarrollado por lo que la capacidad de contracción del músculo del corazón es menor.
  20. El olfato es el sentido más desarrollado al nacer. Es un caso de supervivencia, pues así los bebés pueden reconocer a la madre por el olor.