10 Dibujos de Bolas de nieve para Colorear ¡Gratis!

¿Qué te parece la bola de nieve que coloreamos? ¿No crees que se ve super bonita con el muñeco de nieve dentro? ¡Acompáñanos a explorar la galería que preparamos para ti! Atrévete a colorear a tu manera las imágenes para imprimir y colorear

Las bolas de nieve son nuestros juguetes navideños favoritos ¡Son tan hermosos! Por eso dedicamos este espacio y lo llenamos de dibujos de bolas de nieve para colorear. ¿Qué esperas? Las bolas de nieve para niños esperan por ti. 

¿Acaso no tienes ni idea de como colorear los dibujos de bolas de nieve animadas? ¡No te preocupes! Te daremos algunas ideas para que tu dibujo quede como ningún otro. 

Puedes usar tizas de colores para pintar el fondo y los detalles más grandes. Pero si no te gusta mancharte las manos, entonces quizás podrías usar acuarelas ¡Con ellas les darás un toque mágico! ¿O acaso prefieres los lápices de colores? ¡No pueden faltar! 

En Coloreando Juntos no solo nos encanta coleccionar los dibujos de bolas de nieve para imprimir y colorear, sino que también nos encanta compartir el arte de nuestros visitantes. ¡Envíanos una foto! Y con gusto la colocaremos en exhibición.

¿Por qué colorear imágenes de bolas de nieve?

Las bolas de nieve son los juguetes navideños favoritos de todo el mundo. ¿Acaso no tienes una? Consiste en una esfera transparente, que suele estar hecha con diversos materiales, entre ellos, el cristal. 

Además, dentro de esta esfera, tiene una escena en miniatura, que varía en modelo. ¡Y eso no es todo! La esfera tiene agua, que es lo que permite que la nieve pueda moverse dentro cuando le das vueltas. 

¿Sabias todo esto? ¡Porque eso no es lo único interesante que averiguamos en Coloreando Juntos sobre las bolas de nieve! Pero no tenemos tanto espacio para explicarlo, así que, ¿por qué mejor no te animas a pintar los dibujos de bolas de nieve para colorear

Encima te toparás con curiosidades con las que podrás aprender más. ¡Vamos! En estas navidades el conocimiento está más cerca de lo que crees. No dejes que se vaya el tiempo sin que aprendas algo nuevo. ¡Comencemos! 

Aprende coloreando bolas de nieve

  1. Se cree que las primeras bolas de nieve datan del siglo XIX y que surgieron en Francia, como un sucesor del pisapapeles de cristal. 
  2. Las bolas de nieve aparecieron en la Exposición Universal de París en 1878. 
  3.  Una de las versiones sobre el origen de las bolas de nieve, es que fueron inventadas de manera accidental por Erwin Perzy, en 1900, cuando intentaba mejorar la bombilla de Thomas Edison. 
  4.  La familia de Erwin Perzy creó la Fábrica y Museo de Bolas de Nieve ¡Increíble! 
  5.  Uno de los edificios más replicados en las bolas de nieve es nada más y nada menos que la Torre Eiffel. 
  6.  En Estados Unidos la primera patente de la bola de nieve fue concedida en 1927 a José Garaja de Pensilvania. 
  7.  Se dice que la primera bola de nieve tenía en su interior una figura en miniatura de la Basílica de Mariazell. ¡Asombroso!