10 Dibujos de Ángeles de Navidad para Colorear ¡Gratis!

¿Qué te parece el adorable ángel de Navidad que hemos coloreado para ti? En Coloreando Juntos queríamos inspirarte para que realizaras tu propio ángel de Navidad. Sabemos que con tus habilidades podrás crear una increíble obra de arte.

Los ángeles siempre han sido motivo de inspiración para los artistas más antiguos ¿Ya conseguiste tu inspiración? ¡Anímate! Las imágenes de ángeles de Navidad para colorear, ángeles de Navidad animados y ángeles de Navidad para imprimir esperan por ti.

Dicen que los ángeles están para guiarnos y ayudarnos, pero en esta ocasión queremos que tú ayudes a que los dibujos de ángeles de Navidad para colorear puedan brillar con su máximo esplendor para celebrar las fiestas.

Con un poco de escarcha y brillantina tu ángel de Navidad se verá celestial. Acuarelas o témperas también podrían ayudarte con tu obra de arte ¿Alguna otra idea? ¡No tengas miedo! Nos aseguramos de que no te falten dibujos para practicar.

¡Espera! Antes de que te vayas, no olvides enviarnos una foto cuando termines, nos aseguraremos de publicarla para que tus dibujos recorran el mundo y puedan ser fuente de inspiración de otros pequeños artistas.

Muy bien, ahora llegó el momento de colorear y asegurarse de que ninguno de los ángeles de Navidad se quede sin color en esta bella Navidad. Prepara tus materiales ¡Es hora de colorear!

¿Por qué colorear imágenes de Ángeles de Navidad?

Se piensa que el ángel de Navidad fue un ángel que bajó a la Tierra y se quedó para ser la estrella que guiaría a los Reyes Magos hacia el nacimiento de Jesús. Desde entonces se ha quedado para seguir cumpliendo con su labor de guiar y proteger.

Los ángeles siempre son mencionados como seres de gran belleza y pureza, así que en esta galería de Coloreando Juntos quisimos traerte las mejores imágenes de ángeles de Navidad para colorear. Sabemos que quedarán celestiales después de que termines tu dibujo.

Podrás colocar tu obra encima del árbol o en algún lugar visible de tu casa para que traiga prosperidad en estas fiestas ¿Quieres más motivación? ¡Lo tenemos! Mientras coloreas a tu hermoso ángel de Navidad podrás aprender cosas nuevas, ya que encima de cada dibujo para colorear encontrarás algunos datos de interés.

Aprende coloreando Ángeles de Navidad

  1. Se cree que el ángel de Navidad fue un ángel que acompañó al arcángel Gabriel a la Tierra y se quedó para convertirse en la estrella que guiaría a todos hacia el nacimiento de Jesús.
  2. El día del ángel de Navidad se celebra el 21 de diciembre.
  3. Una de las maneras de celebrar el Día del Ángel de Navidad es limpiar toda la casa, colocar incienso para eliminar las malas energías y pedir la bendición del ángel sobre la casa.
  4. Algunas familias, para conmemorar al ángel de Navidad compran pan dulce y otras golosinas para organizar una mesa con velas y figuras de ángeles.
  5. Al ángel de Navidad se le suelen hacer 21 peticiones: 7 universales, 7 personales y 7 colectivas. Después de escribir tu carta, la colocas en un envase con arroz y pides que te conceda lo que has pedido.