10 Dibujos de Bastones de Navidad para Colorear ¡Gratis!

Dulces de rayas rojas y blancas que llegan para endulzarnos la Navidad ¡Así es! Los bastones de Navidad llegaron a Coloreando Juntos ¿Te gusta como lo hemos coloreado? Estamos seguros de que con tus habilidades harás dibujos iguales o mejores.

Como sabemos que los dulces nos hacen más dulce la Navidad, hemos decidido traerte una galería con uno de los dulces más populares en estas festividades ¡Los bastones de caramelo de Navidad!

Podrás encontrar una variedad de bastones de Navidad para colorear, bastones de Navidad animados y bastones de Navidad para imprimir. Asegúrate de no empalagarte demasiado cuando vayas terminado.

¿Qué materiales crees que serán adecuados para ayudarte en la decoración de estos bastones de Navidad? Si utilizas acuarelas y juegas un poco con las sombras para que tengan volumen se convertirá en un dulce irresistible para el que lo vea.

¿Te gustaría que todos vieran tus habilidades? ¡Envíanos una foto! Nos encanta recibir los dibujos de nuestros seguidores. Tenemos una galería reservada para todos los pequeños que nos envían sus obras.

Asegúrate de tener a mano todos los materiales necesarios para la decoración de estos dulces tan deliciosos que nos encanta comer en Navidad ¿Listo? No dejes ninguna de las imágenes de bastones de Navidad para colorear sin decorar.

¿Por qué colorear imágenes de Bastones de Navidad?

Los bastones de Navidad son unos de los dulces populares en las festividades navideñas. No se sabe con exactitud el origen de los bastones de Navidad, pero la teoría más popular dice que son originarios de Alemania.

Además de ser uno de los dulces más deliciosos para comer, en algunas casas también los utilizan para decorar el árbol de Navidad. Bastante práctico, ¿no lo crees? Es por eso que nos gustaría que aprendieras un poco más sobre estas interesantes golosinas que llevan décadas endulzándonos la vida.

Mientras te entretienes con los dibujos de bastones de caramelo para colorear podrás aprender cosas nuevas que de seguro no sabías ¡Es un gran 2×1! No te pierdas esta excelente oportunidad.

Las imágenes de los bastones de Navidad para colorear están esperándote para pasar una agradable experiencia navideña en Coloreando Juntos ¡No pierdas más tiempo!

Aprende coloreando Bastones de Navidad

  1. ¿Sabías qué existe la creencia de que los bastones de Navidad tienen su origen en la ciudad de Colonia, Alemania?
  2. Los bastones de Navidad comenzaron a aparecer desde 1670.
  3. Una teoría dice que al principio los bastones de Navidad eran barras de azúcar que se les daba a los bebés para que se calmaran. Se relacionaron con la Navidad cuando el director de un coro empezó a dárselo a los más jóvenes para que se calmaran antes de las presentaciones navideñas.
  4. Los bastones de Navidad tienen esa forma para que simulen los bastones de los pastores de Belén.
  5. Los bastones de Navidad llegaron a Estados Unidos en 1897, pero fue hasta 1920 que se popularizaron como dulces navideños, gracias al fabricante de dulces Bob McCormack.
  6. Hasta 1950 los bastones de Navidad se realizaban a mano, fue Gregory Keller quien inventó la máquina para facilitar el trabajo.
  7. Al principio, los bastones de Navidad eran simples barras de azúcar, pero al principio de los años 90 los fabricantes de golosinas le agregaron menta al dulce. Pasó más de un siglo antes de que se expandiera a la variedad de sabores que podemos encontrar hoy día.
  8. En la creencia cristiana se dice que el color blanco de los bastones de Navidad representa la pureza de la Virgen María, y el rojo simboliza la sangre y el sacrificio de Jesucristo.
  9. El 26 de diciembre en Estados Unidos se celebra el día del bastón de Navidad.
  10. Los bastones de Navidad miden en promedio unas 5 pulgadas de alto
  11. El récord Guinness del bastón de Navidad más largo, tiene una longitud de 51 pies.
  12. Una de las creencias cristianas es que el bastón de Navidad tiene esa forma para representar la J mayúscula del nombre de Jesús.
  13. Los bastones de Navidad también son conocidos en algunos países como “Candy cane.”