10 Dibujos de Flautas para Colorear ¡Gratis!

¡Qué concentrado se ve este flautista! Toca su hermosa flauta con mucha dedicación. ¿Crees que hemos utilizado una paleta de colores adecuada para pintarlo? ¿Qué tonos utilizarás tú al pintar todas estas imágenes de flautas para colorear?

En Coloreando Juntos valoramos los instrumentos coloridos; y es por ello que queremos que pintes las flautas de estos dibujos para imprimir y colorear como todo un profesional.

Una vez que hayas aplicado las técnicas del degradado, el cepillado y el puntillismo, estos dibujos de flautas para colorear estarán listos para ser anexados a nuestra artística orquesta.

¡Utiliza materiales divertidos! Las tizas, los lápices de madera de tonos pastel y las cartulinas escolares de colores son excelentes opciones. Y si no tienes miedo de ensuciarte y probar cosas nuevas, las pinturas al frío, las témperas y la purpurina darán resultados maravillosos.

¿Crees que puedes llegar a las notas más altas? Estos dibujos de flautas dulces, dibujos de flautas animadas y dibujos de flautas para niños necesitan de un artista que de su mejor esfuerzo para hacerlos brillar.

¡Eres el indicado! Y como sabemos que tus dibujos siempre quedan increíbles, queremos que nos los envíes para poder subirlos a nuestro sitio web. ¡Deslumbra a todos con tu talento!

¿Por qué colorear imágenes de Flautas?

Las flautas son instrumentos musicales de viento. Aunque pueden estar hechas de diversos tipos de materiales, las más populares son las elaboradas con metal, madera, plástico, resina, porcelana y hueso.

Existen más de una decena de tipos de flautas diferentes, pero las más conocidas son la flauta dulce, la flauta travesera y el flautín.

Se cree que una especie de flauta primitiva fue el primer instrumento musical de la historia. ¡Vaya que son antiguas! Y su música es hermosa y enviciante. 

Es por ello que en Coloreando Juntos hemos decidido elaborar una preciosa galería de dibujos de flautas para colorear.

¡Diviértete pintando las más bellas imágenes de flautas para colorear! Y mientras lo haces, aprende muchas cosas nuevas leyendo los datos curiosos sobre flautas que hemos investigado para tí.

Aprende coloreando Flautas

  1. ¡La flauta tocable más grande del mundo mide unos impresionantes 3,63 metros de largo! Fue construida en la India para interpretar el himno nacional en un evento público. Sus dimensiones se confirmaron el 25 de diciembre del 2014.
  2. ¿Alguna vez has oído hablar de la flauta hiperbass? También conocida como flauta hipergrave, es el instrumento de la familia de las flautas que alcanza los tonos más bajos. Tiene una afinación “C” (cuatro octavas por debajo de la flauta de concierto) y su nota más baja es“C0”. ¡Genial!
  3. ¿Cuánto crees que puede durar una persona tocando la flauta? En agosto del 2017 la inglesa Katherine Brookes rompió un récord mundial al tocar la flauta durante 27 horas, 32 minutos y 32 segundos. ¡Impresionante!
  4. El conjunto de flautas más grande de la historia contó con la participación de 3742 flautistas. El evento fue organizado en julio del 2011 por el “Comité Ejecutivo de Tsugaru Yokobue Guinness” en Hirosaki, Japón.
  5. Algunos científicos creen que el instrumento musical más antiguo del mundo es una flauta neandertal descubierta en 1995. Fue apodada como “Flauta de Divje Babe” y se calcula que tiene más de 43 mil años de antigüedad. ¡Increíble!