25 Dibujos de Gatos Enamorados para Colorear ¡Gratis!

Este gatito está muy enamorado, así que para que impresionara a su gatita lo pintamos de la mejor manera que se nos ocurrió, ¿te gusta la combinación de colores que empleamos? ¿O acaso habrías usado una paleta diferente? 

¡Visita la galería de Coloreando Juntos! En ella agrupamos imágenes de gatos enamorados para colorear, dibujos de gatos enamorados animados, y dibujos de gatos enamorados para imprimir. Con cada uno de ellos podrás aplicar una nueva técnica que te saque de tu zona de confort. 

¡Mira lo lindos que son! Imposible que nos resistamos a esa miradita tan tierna. ¿Qué tal si buscas los bolígrafos de colores? Si haces un tramado con colores rosas tendrás una textura única. 

Podrías buscar papeles y telas para pegar sobre el dibujo ¡Imagina lo bien que se verá! Incluso si decides pintar con hisopos y témperas, aprenderás muchísimo mientras colores porque estarás practicando con nuevas técnicas. 

¡Vamos! Al terminar de pintar los dibujos de gatos enamorados para colorear, envíanos una fotografía de tu dibujo, con gusto lo colocaremos en exhibición. De esta forma, todas las personas que nos visiten podrán admirar el arte que has creado. 

¡Estamos muriendo de ternura! Hay demasiados gatitos enamorados en Coloreando Juntos, el problema es que todos necesitan un poco de color para cortejar de manera adecuada. Juntos nos encargaremos de ese pequeño inconveniente, ¿nos acompañas?

¿Por qué colorear imágenes de Gatos Enamorados?

En el reino animal, cada especie tiene maneras diferentes de demostrar amor. En el caso de los animales domésticos, como los gatos, ellos expresan su cariño de diversas maneras, aunque no lo parezca. 

¿Pensabas que los gatos eran animales amargados y poco cariñosos? ¡Todo lo contrario! Los gatos, cuando demuestran cariño, lo hacen con un sentido de posesión, a diferencia de los perros que lo hacen por lealtad. 

Los gatos, al demostrar cariño, demuestran intrínsecamente compromiso y predilección. ¿Te gustaría saber más sobre como estos felinos demuestran amor? En Coloreando Juntos preparamos toda una sección con dibujos de gatos enamorados para colorear con datos curiosos para que aprendas mientras coloreas. 

Es una actividad muy divertida que te traerá muchos beneficios. ¿Qué dices? ¿Te gusta la idea? Solo trae tus colores, porque las imágenes de gatos enamorados para imprimir y colorear están impacientes por comenzar.

Aprende coloreando Gatos Enamorados

  1. Una de las aves monógamas del reino animal son las grullas. Ellas solo tienen una pareja por toda la vida. 
  2.  Los caballitos de mar son una especie monógama que, cuando uno de los dos muere, el otro permanece a su lado hasta que muere de hambre. Casi podemos decir que mueren de amor. 
  3.  Los gatos, aunque son animales ariscos, tienen formas de demostrar amor a sus dueños. Uno de estos es que solo hacen contacto visual con personas que les gustan o que les agradan. 
  4.  Los osos son animales promiscuos, es decir, no tienen solo una pareja sino varias en toda su vida. El vínculo de pareja dura apenas unos días, y los osos no colaboran con las crías. 
  5.  Los gatos son animales posesivos. Una de sus formas de demostrar amor es la de restregarse por el cuerpo de su humano. De esta manera no solo están demostrando interés, sino también queriendo decir que “es suyo”.  
  6.  Las grullas tienen un ritual de cortejo que se repite de forma anual. Este consiste en una compleja danza donde baila no solo un ave, sino dos o más. ¡Todo un espectáculo!  
  7.  En los meses de primavera inicia el cortejo de los osos. El macho persigue a la hembra y juguetean abrazándose y persiguiéndose. ¡Qué romántico! 
  8.  Los pingüinos emperador buscan una piedra perfecta para regalársela a su amada. Si la pingüina acepta la piedra, significa que pasarán el resto de sus vidas juntos ¡Qué romántico!
  9.  Las jirafas no son animales monógamos. Estos cortejan a la hembra con sus cuellos largos y se pelean con otros machos. 
  10.  El amor en insectos es un poco agresivo, como el caso de las mantis religiosas, donde el macho pierde la cabeza luego de reproducirse con la hembra ¡Literalmente!