¿Te gusta como coloreamos a este tierno osito haciendo un pícnic? Se ve muy tierno. Si crees que podrías crear arte así o mejor, entonces estás invitado a entrar a nuestra galería. Encontrarás algo más que lo necesario para hacer un pícnic.
En Coloreando Juntos creamos una galería con dibujos de pícnic para imprimir y colorear, porque queremos que ahora que tienes un poco de tiempo libre, puedas divertirte haciendo una actividad recreativa con tus amigos y familiares, en la que podrás desarrollar toda tu creatividad.
¿Hacer un pícnic coloreando imágenes de pícnic para colorear? Eso suena a un buen plan. Vamos, tenemos dibujos de personas haciendo pícnic, dibujos de pícnic fáciles y mucho más. ¿Listo para el mejor día de tu semana?
A un pícnic puedes llevar pan, mermelada, pero también puedes llevar lápices de colores, pinturas, pinceles y todo lo que necesites para colorear al aire libre. Las técnicas como el cepillado, la pintura, la acuarela son ideales porque se secarán más rápido, ¿te animas a intentarlo?
Si no sabes cómo empezar, entra a nuestra galería donde exponemos el arte de nuestros queridos visitantes. En ella te encontrarás con el arte que nos han enviado, es una forma de que aprendas y obtengas ideas. ¡Envíanos una fotografía de tu arte! Y la exhibiremos con gusto.
El día de hoy el clima es el ideal para hacer un hermoso pícnic, ¿no lo crees? ¡Vamos! Trae tus lápices de colores y tus crayones de cera, juntos haremos que este pícnic sea el más recreativo y divertido de todos.
Dibujos de Pícnic para Colorear
Aprende una nueva técnica para colorear
Si te gustó este video, visita nuestra nuestra colección de técnicas para colorear.
¿Por qué colorear imágenes de Pícnic?
Un pícnic es una actividad que consiste en comer al aire libre, generalmente en un lugar natural y agradable, como un parque. ¿En qué ocasión haces un pícnic? Se puede hacer para disfrutar del buen tiempo, celebrar una ocasión especial, pasar tiempo con la familia o los amigos, o simplemente relajarse y divertirse.
Para hacer un pícnic, se necesita una cesta o una mochila donde llevar la comida y la bebida, así como los utensilios necesarios, como platos, vasos, cubiertos, servilletas, etc. También se recomienda llevar una manta o un mantel para sentarse sobre el suelo, y una bolsa de basura para recoger los desperdicios y dejar el lugar limpio.
¡No es tan complicado hacer un pícnic! Pero si aún no has podido hacer uno, no te preocupes, en Coloreando Juntos tenemos dibujos de pícnic para imprimir y colorear con los que te divertirás sin necesidad de hacer uno real.
Además, encima de las imágenes de pícnic para colorear, te encontrarás con curiosidades muy curiosas sobre el pícnic que te dejarán sorprendido. ¿No te entusiasma la idea de aprender mucho más? ¡Vamos!
Aprende coloreando dibujos de Pícnic
- La palabra pícnic proviene del francés pique-nique, donde Piquer significa “recoger” o “picotear”. El primer uso registrado de esta palabra fue en 1694.
- Los pícnics se hicieron populares en Europa después de la Revolución Francesa, cuando los parques y jardines se abrieron al público. Antes de eso, solo la aristocracia podía disfrutar de estas comidas al aire libre.
- El 18 de junio se celebra el Día Internacional del Pícnic.
- En el 2013 en New York se rompió el récord Guinness por la mesa de pícnic más larga del mundo. Esta mesa midió 320 pies de largo. ¡Increíble!
- En el siglo XIX, las mujeres de Londres crearon la “Sociedad Pícnic”, una sociedad o grupo en la que cada socio tenía que exhibir sus platos y compartirlos con todos, con el fin de dar a conocer sus habilidades culinarias.
- En Japón, el Hanami es una tradición de pícnic, donde las personas se reúnen a comer y compartir bajo los cerezos.
- El 19 de agosto se celebró el “Pícnic Paneuropeo”, un evento político y simbólico junto a la valla fronteriza entre Hungría y Austria. Este era una línea divisoria entre un bloque comunista y el Occidente.
- La palabra “pícnic” apareció en el inglés por primera vez en una carta de Gallicized Lord Chesterfield en 1748. Este la asoció con juegos de cartas, bebida y conversación.
- Comer comida elegante al aire libre, estaba relacionado con la actividad de descanso de la caza en la Edad Media.
- En el siglo XVIII el pícnic estaba reservado para los aristócratas. Sin embargo, en el siglo XIX su contexto cambia, a uno relacionado con la naturaleza, gracias a los escritores como Zola o Maupassant. Además, contribuyeron artistas impresionistas, como Monet y Manet.