10 Dibujos de Cámaras para Colorear ¡Gratis!

¿Qué opinas sobre la cámara que hemos coloreado? ¿Crees que la técnica del mosaico le queda bien a este dibujo? Nos gustaría ver cuál emplearás tú al momento de colorear.

Las técnicas del puntillismo, el rayado y el degradado son buenas opciones. Si quieres arriesgarte un poco, incluso podrías intentar imitar el mosaico que hemos hecho nosotros. ¡Tienes tantos dibujos para elegir que podrías aplicar todas las técnicas de coloreado que existen!

En Coloreando Juntos podrás encontrar una infinidad de dibujos para imprimir y colorear. Para elegir el que más te guste tan solo debes ingresar en alguna de nuestras galerías temáticas. ¡Están repletas de preciosísimos dibujos para colorear!

En esta oportunidad hemos elaborado una genial galería de dibujos de cámaras para colorear. Está conformada por dibujos de cámaras de fotos, dibujos de cámaras antiguas y dibujos de cámaras fotográficas. ¡Ni en una tienda de fotografía encontrarás tantas cámaras como en nuestra galería!

Recuerda que todas las imágenes de cámaras para colorear están acompañadas de datos curiosos. ¡Tómate un momento para leerlos y descubre un montón de curiosidades sobre las cámaras!

¡Envíanos los mejores dibujos que hayas coloreado para que podamos subirlos en nuestro sitio web! Estos servirán de ejemplo para quienes apenas están iniciando en el increíble mundo del coloreado. ¡Qué mejor ejemplo que los dibujos de un artista tan hábil y talentoso como tú!

¿Con qué material te gustaría empezar a colorear? ¿Dijiste lápices de colores metalizados? ¿O acaso prefieres utilizar bolígrafos escarchados? La verdad es que no es muy relevante qué material utilices… ¡Tu técnica es tan precisa que cualquiera que elijas lucirá de maravilla!

¿Por qué colorear imágenes de cámaras?

¿Te imaginas cómo sería el mundo si no hubieran cámaras? No existieran los álbumes familiares, las revistas de moda, ni las películas o series. La verdad es que tampoco podríamos hacer videollamadas ni tuviéramos documentos de identidad tan completos como los de hoy en día.

¡Mucho menos podríamos tomarnos selfies con nuestros amigos o videos graciosos de nuestras mascotas! ¿Viste lo importantes que son las cámaras en nuestro día a día? Es por ello que en Coloreando Juntos decidimos dedicarles una de nuestras hermosas galerías de dibujos.

Además, hemos acompañado a cada uno de los dibujos de cámaras para colorear con un interesantísimo dato curioso. ¡Te permitirán aprender muchas cosas nuevas mientras nos divertimos coloreando juntos!

Antes de empezar, trae unas cuantas hojas blancas para que puedas imprimir las imágenes de cámaras para colorear que más hayan llamado tu atención. Por último, prepara tu mesa de trabajo y selecciona los materiales de arte que vayas a utilizar.

Recuerda que el arte es cómo una cámara: debes enfocarte en los pequeños detalles, capturar tu esencia en cada composición y si el resultado no queda como esperabas, ¡siempre puedes intentar una nueva toma!

Aprender coloreando Cámaras

  1. La cámara de vídeo más rápida del mundo es “STAMP”, un dispositivo capaz de grabar 4.37 billones de fotogramas por segundo. Fue creada en 2014 por un grupo de investigadores de la Universidad de Tokio, en Japón.
  2. La cámara fotográfica con más lentes del mundo fue creada en noviembre del 2009 en el Instituto de Tecnología de Nagoya, en Japón. Cuenta con 158 lentes y es obra del doctor Yoshiro Ishino.
  3. La cámara digital con mayor resolución del mundo es “LSST Camera”. Cuenta con una resolución total de 3200 millones de píxeles y fue creada para formar parte de uno de los telescopios del Observatorio Vera C. Rubin, en Chile.
  4. La colección de cámaras instantáneas más grande del mundo le pertenece a Wong Ting Man; quien desde 1992 hasta mayo del 2011 logró acumular más de 1042 de ellas. ¡Verdaderamente impresionante!
  5. La colección de cámaras filmográficas más grande del mundo contaba con 894 unidades para enero del 2010. Le pertenece al estadounidense Richard LaRiviere, quien comenzó a coleccionarlas desde 1960.
  6. La cámara voladora más pequeña y liviana del mundo es “DelFly Micro”, una especie de dron aéreo que tiene forma de libélula. Fue creada en 2008 por un grupo de investigadores de la Universidad de Delft, y posee 10 centímetros de envergadura y 3 gramos de peso.
  7. La cámara instantánea más grande de todos los tiempos es la “Polaroid 20×24”, que como su nombre lo indica, produce fotos instantáneas de 20 x 24 pulgadas. Solo existen 5 de ellas y cada una pesa unos impresionantes 107 kilogramos.
  8. La cámara digital más pequeña del mundo fue creada en 2011 por la compañía estadounidense “Hammacher Schlemmer”. Tiene una resolución de 1.9 megapíxeles y unas pequeñísimas dimensiones de 2.858 x 2,7 x 2,54 centímetros.
  9. La colección de cámaras más grande del mundo le pertenece al periodista fotográfico indio Dilish Parekh; quien desde 1977 hasta septiembre del 2005 logró acumular más de 4425 cámaras de diferentes tipos y marcas.
  10. La cámara subastada más costosa de la historia fue una “LEICA 0-SERIES NO.122”. En marzo del 2018 fue adquirida en Viena por un coleccionista anónimo que pagó la desmesurada cantidad de 2.95 millones de dólares.
  11. La primera cámara digital de la historia fue creada en 1975 por el estadounidense Steve Sasson. Tomaba imágenes en blanco y negro, tenía una resolución de 0.01 megapíxeles y pesaba 3,6 kilogramos. ¡Era del tamaño de una tostadora de pan!