10 Dibujos de Pantalones para Colorear ¡Gratis!

¿Qué opinas sobre los pantalones que hemos coloreado? ¿Te parece que lucen bonitos y a la moda? Los pintamos con diferentes tonos de azul para que se vieran como unos verdaderos blue jeans. ¡Estamos ansiosos por ver qué tonos utilizarás tú al pintar todos estos dibujos de pantalones para colorear!

¿De qué material te gusta que estén hechos los pantalones? Los hay de algodón, de lana, de poliéster, de denim… ¡Y de una infinidad de telas más! Puedes aprovechar esta diversidad que existe en el mundo de los pantalones para colorear los tuyos con todo tipo de materiales únicos y divertidos.

Se nos ocurre que podrías utilizar viejos retazos de tela para rellenarlos. ¡¿Qué mejor material para representar una tela que un trozo de tela real?!

Tenemos una enorme variedad de dibujos para imprimir y colorear para que demuestres tu talento y habilidades artísticas. En la galería de hoy encontrarás un montón de dibujos de pantalones vaqueros, dibujos de pantalones de mujer y dibujos de pantalones de hombre.

¡Diviértete coloreándolos como todo un profesional de la moda y el arte! Y no olvides enviarnos tus mejores dibujos coloreados.

Recuerda que nos gusta subirlos a nuestro sitio web para que sirvan de inspiración a todos aquellos que están iniciándose en el maravilloso mundo del coloreado.

¿Por qué colorear imágenes de Pantalones?

¿Conoces a alguien que no tenga pantalones en su guardarropa? ¡Nosotros tampoco! Porque esta es una prenda utilizada por personas de todos los géneros, edades y nacionalidades.

Se tiene registro de que los pantalones existen desde hace más de 10 siglos antes de Cristo. Para que tengas una idea, los pantalones son más antiguos que el papel o el descubrimiento de América.

En la actualidad se utilizan para todo tipo de eventos y los hay de todos los tamaños y estilos. ¡En Coloreando Juntos consideramos que son la prenda estrella de cualquier look! Y es por eso que hemos dedicado una de nuestras fabulosas galerías a todos estos dibujos de pantalones para colorear.

¡Mientras coloreamos juntos podrás aprender muchas cosas nuevas e interesantes! Hemos acompañado a todas estas imágenes de pantalones para colorear con datos curiosos relacionados al tema. ¡Léelos y vuélvete un experto en pantalones!

¿Listo para empezar? ¡Ve por tus materiales y hagamos que estas simples prendas se conviertan en verdaderas obras de arte!

Aprender coloreando Pantalones

  1. ¿Sabías que los pantalones vaqueros más grandes del mundo fueron creados por la empresa París Perú en febrero del 2019? Estos miden 65.50 metros de alto x 42.70 metros de ancho. ¡Increíble!
  2. Los jeans comerciales más costosos del mundo son los “Couture Swarovski Crystal Jeans de Escada”. Se pueden comprar en las tiendas “Neiman Marcus” por 10,000 dólares americanos. ¿Te gustaría tener un par de estos pantalones?
  3. ¿Sabías que los primeros pantalones vaqueros eran de color índigo? Este color permitía esconder el polvo y la suciedad mejor que cualquier otro.
  4. ¿Sabías que más del 50% de todos los pantalones vaqueros del mundo son producidos en Asia? Los países asiáticos que lideran este mercado son China, India y Bangladesh.
  5. Los pantalones vaqueros azules o “blue jeans” fueron patentados por Jacob Davis y Levi Strauss el 20 de mayo de 1873.
  6. ¿Sabías que los primeros jeans fueron ideados para obreros, granjeros y mineros? Debido a que estos pantalones eran muy resistentes, cómodos y duraderos, sus principales consumidores eran quienes tenían trabajos que requerían de un gran esfuerzo físico.
  7. ¿Sabías que no existían blue jeans femeninos antes de 1934? Fue en este año cuando salieron al mercado los Lady Levi´s, los primeros pantalones vaqueros azules diseñados especialmente para mujeres.
  8. ¿Te has preguntado por qué los jeans tienen un pequeño bolsillo encima del bolsillo principal? En el siglo XIX este era añadido a los pantalones para que las personas de la época pudieran guardar sus relojes de bolsillo de manera práctica y segura. Este diseño se mantiene hasta nuestros días. ¡Genial!
  9. ¿Sabías que varios estados de Estados Unidos prohibieron a las mujeres utilizar pantalones hasta principios y mediados del siglo XX? Se decía que esta era una prenda que “no pertenecía al sexo femenino” y que “no cumplía con las normas de género de la época”.
  10. ¿Sabías que los jeans más antiguos del mundo son unos Levi´s de 1879? En el presente se encuentran bajo llave en el archivo de Levi´s en San Francisco.