10 Dibujos de Camisas para Colorear ¡Gratis!

¿Comprarías las camisas que se exhiben en esta vitrina? Las coloreamos con tonos vivos para que se roben las miradas de todos los transeúntes. ¡Aunque lucen muy bonitas, estamos seguros de que las que tú colorees se verán mil veces mejor!

Queremos que utilices todo tipo de colores y materiales cuando pintes estos dibujos de camisas para colorear. ¡Demuéstranos tu talento y esencia como diseñador en todos estos dibujos de camisetas, dibujos de camisas de hombre y dibujos de camisas fáciles!

Nuestra colección de dibujos para imprimir y colorear es impresionante, ¿no te parece? Tan solo falta que les des vida y color con las técnicas correctas.

Te sugerimos aplicar el puntillismo o el rayado para crear patrones como si de una colorida tela se tratara. O tal vez podrías estampar tus dedos mojados en témperas sobre las camisas para simular un divertido y único patrón.

¡Cuando el arte y la moda se juntan las posibilidades son infinitas! De esto te darás cuenta cuando termines con todas estas imágenes de camisas para colorear.

Recuerda enviarnos tus mejores dibujos coloreados. Serán los protagonistas de la galería en la que exhibimos los dibujos de todos nuestros seguidores. ¡Nuestro desfile de modas no estaría completo sin las prendas de nuestro mejor artista!

¿Por qué colorear imágenes de Camisas?

Las camisas son probablemente la prenda de ropa más básica e indispensable de todas. Se caracterizan por ser piezas sencillas y versátiles cuyo propósito principal es cubrir el dorso de las personas.

Son utilizadas por hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades, culturas y nacionalidades. Las hay para todas las ocasiones, climas y temporadas; y se ajustan a todo tipo de cuerpos y personalidades.

En Coloreando Juntos somos amantes del buen gusto y adoramos las camisas con diseños y texturas divertidas. ¡Enséñanos tu talento y atrévete a crear modelos audaces e innovadores! Queremos verte sobresalir en la pasarela mientras luces todos tus dibujos de camisas para colorear.

No olvides leer los datos curiosos sobre camisas que hemos investigado para ti. Acompañan a cada una de las imágenes de camisas para colorear y son súper interesantes. ¡Léelos todos y conviértete en un experto!

¿Listo para empezar? La audiencia espera. ¡Quieren ver las obras del mejor artista y diseñador del mundo!

Aprender coloreando Camisas

  1. La camisa hawaiana más grande del mundo fue creada en marzo de 1999 por el minorista de moda hawaiana Hilo Hattie. Las medidas de dicha camisa eran de 4.26 metros de pecho, 3.5 metros de cintura y 1.53 metros de cuello. ¡Era gigantesca!
  2. La colección de camisetas de fútbol más grande del mundo le pertenece al argentino Daniel Goldfarb. Para noviembre del 2020 esta contaba con 762 camisas, la mayoría del River Plate de Argentina, su equipo de fútbol favorito.
  3. ¿Te has preguntado cuántas camisas tiene la cadena de camisas más larga del mundo? El 29 de agosto del 2015 la Universidad Robert Morris de Pensilvania rompió un récord mundial al elaborar una gigantesca cadena compuesta por 3534 camisas. Al final todas fueron donadas a la caridad.
  4. La camisa más grande del mundo fue creada en enero del 2018 por la Fundación Plastindia. Estaba hecha de 200,000 botellas de plástico recicladas y sus medidas eran de 96.86 metros de largo y 66.77 metros de ancho. ¡Asombroso!
  5. ¿Sabías que la camisa más cara del mundo está hecha de oro? Fue comprada en agosto del 2014 por el indio Pankaj Subhash Parakh, y su precio fue de nada más y nada menos que 161,354 dólares americanos. ¡Increíble!
  6. La camisa de fútbol más grande del mundo fue creada en enero del 2013 por la empresa “Guinness Nigeria Plc”. Sus medidas fueron de 73.55 metros de ancho y 89.67 metros de largo. ¿Te imaginas tener que planchar una camisa así de grande?
  7. La camisa de botones más grande del mundo fue fabricada en junio del 2009 por la empresa alemana Walbusch. Estaba hecha de popelina azul e hilo de poliéster y medía 65.39 metros de largo, 52.72 metros de pecho y 23.98 metros de largo en mangas.
  8. ¿Cuántos autógrafos crees que caben en una sola camiseta? ¡El maratonista inglés Ian Sockett ha demostrado que más de 1000! Para abril de 2019 una de sus camisas para correr tenía 1124 firmas diferentes. ¡Increíble!
  9. La camiseta de fútbol más cara jamás subastada fue vendida en marzo del 2002 en Christie’s, Londres. Su precio fue de 225,109 dólares americanos, y se debió a que fue utilizada por el futbolista Pelé en la final de la Copa del Mundo de 1970.
  10. ¿Cuántas camisas crees que puede usar una persona simultáneamente? En febrero del 2019 el canadiense Ted Hastings logró batir un récord mundial al usar 260 camisas al mismo tiempo. ¡Genial!