10 Dibujos de Cabañas para Colorear ¡Gratis!

Si te ha gustado esta cabaña que pintamos, entonces seguro que te gustarán aún más los otros dibujos de cabañas para colorear que tenemos en la galería, ¿sabes por qué? Porque podrás practicar todas las técnicas que prefieras haciendo una actividad divertida.

Si comienzas a explorar la galería, encontrarás dibujos de cabañas para colorear por doquier. Por un lado tenemos graciosos dibujos de cabañas animadas, y por otro tiernos dibujos de cabañas kawaiis para colorear. Entonces, ¿por qué no vienes a divertirte coloreando?

Las cabañas son residencias pequeñas pero muy cómodas, ¿alguna vez has ido a una? ¡Son muy hermosas! Por eso esta sección está dedicada a las cabañas, para que así puedas aprender mucho más sobre estas increíbles edificaciones.

¿Por qué no te acercas a la cabaña de Coloreando Juntos? No es muy grande y nos faltan algunas cosas que mejorar, pero toda la calidez está en nuestros dibujos para colorear, para que te sientes cómodo en un sofá con tus materiales y pintes con todo tu entusiasmo.

Y eso no es todo, nos preocupamos por tu aprendizaje, así que en las imágenes para colorear encontrarás datos curiosos sobre los temas de tu preferencia, así al colorear obtendrás un nuevo conocimiento. ¿Te gusta la idea?

Recuerda que nos encanta ver las obras de arte de todos los pequeños y grandes artistas que vienen a visitarnos. Así que no dudes en compartir tus creaciones con todos. ¡Te encantará!

¿Ya escogiste todos tus materiales? Papeles de colores, marcadores, colores, ¡o lapiceros ¡Todo es válido para que pintes estas imágenes para colorear de cabañas desde la comodidad de tu hogar!

¿Por qué colorear imágenes de cabañas?

Las cabañas son viviendas pequeñas, y suelen estar ubicadas en zonas rurales, o semirrurales, así que es muy común que en vacaciones vayamos a una cabaña a pasar unos días y divertirnos por los alrededores, ¿cierto? ¿Has ido a una cabaña alguna vez?

Las cabañas no son edificaciones nuevas, de hecho, desde la Edad Media las cabañas ya eran construidas para albergar, por lo general, trabajadores agrícolas. En algunos documentales se consideran cabañas a las viviendas que incluyen granjas en ellas.

¿Te gustaría saber más sobre cabañas? Si tu respuesta es un sí, entonces no te preocupes porque estás en el lugar indicado. No solo hemos recolectado las imágenes para colorear más increíbles de la web, sino que también colocamos datos curiosos encima para que aprendas con nosotros.

¿No crees que es una fabulosa idea? Es el momento de que tomes todos tus colores y tu creatividad, porque de ahora en adelante solo crearás hermosas obras de arte.

Aprende coloreando cabañas

  1. Una cabaña muy peculiar es la Cabaña Wigwam. Fue construida por indios canadienses, y tiene una forma circular, además de estar recubierta con pieles para cuidarse del agua.
  2. Las primeras estructuras de troncos que se construyeron fueron en el norte de Europa, en la Edad de Bronce.
  3. Para construir las cabañas de madera se utilizaba musgo u otros materiales blandos para hacerlas impermeables.
  4. ¿Sabes cómo son las cabañas que se construyen sólo de troncos? Estas por lo general no tienen clavos, así que su estabilidad viene del simple apilamiento, con solo unas pocas juntas de espigas para el refuerzo.
  5. La casa de troncos o cabaña más antigua, que sobrevive en los Estados Unidos es la casa de registro CA Nothnagle, construida alrededor de 1640, en Nueva Jersey.
  6. La Cabaña Tipi es una cabaña hecha a partir de cuero ¡Que increíble! Está sustentada por tres palos verticales que se cruzan en la zona superior y una gran piel cosida que recubre la estructura de madera.
  7. En 1930, la cabaña más grande del mundo se construyó en un complejo privado en Montebello, Quebec; Canadá. A menudo descrito como un “castillo de troncos”, y sirve como el hotel Chateau Montebello.
  8. En el siglo XV las viviendas tipo cabaña acuñaron el nombre latino “domum dicti cotagii”, mientras que el granero de la cabaña fue llamado “grangia dicti cotagii”.
  9. La palabra “cabaña” también se utilizaba para denotar pequeñas granjas que abarcaban dependencias y tierras de labrantío.
  10. Una cabaña de madera medieval era considerada como un mueble, y se podían desmontar y transportar a un nuevo lugar sin problemas.