10 Dibujos de Mandalas Tibetanas para Colorear ¡Gratis!

¿Te gusta como nos quedó este monje tibetano con una mandala de fondo? Sin duda fue un dibujo muy terapéutico. ¿Crees que escogimos los colores adecuados? ¿O habrías usado otros?

La cultura tibetana es una de las más interesantes a nivel mundial, en especial porque conserva un montón de secretos en torno a la felicidad. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que estos dibujos de mandalas tibetanas para colorear te harán igual de feliz que nosotros?

¡Vamos! En esta galería encontrarás una diversidad de dibujos de mandalas tibetanas para imprimir y colorear. Con ellas podrás practicar todas las técnicas artísticas que se te ocurran mientras te relajas y aprendes en el proceso. ¿No crees que es algo asombroso?

¡Espera ahí! Tenemos algo más. En Coloreando Juntos preparamos una galería exclusiva para tus mandalas tibetanas. ¿Por qué no nos envías una foto? ¡Estaremos muy gustosos de exhibir tu arte al mundo!

Si ya estás listo para comenzar con esta aventura, es momento de que tomes tus pinceles y acuarelas. ¿Quizás brillantinas y papeles? ¡No importa lo que escojas! Estamos seguros de que harás un trabajo estupendo con las imágenes de mandalas tibetanas para colorear.