10 Dibujos de Mandalas de Disney para Colorear ¡Gratis!

Ariel se ve muy bonita con esos colores. ¿Crees que pintamos esta mandala de Disney de la manera correcta? ¡Sin duda fue todo un reto! Pero nos divertimos un montón. Después de todo, amamos a las princesas, y Ariel es una de nuestras favoritas.

¿Habrías usado otros materiales? ¿O aplicado otras técnicas? Estamos seguros de que, si te animas a pintar estas mandalas de Disney para colorear, te quedarán increíbles.

Tus excelentes trazos harán que cobren vida y que sean princesas incluso más mágicas que las de las películas. Entonces, ¿listo para comenzar? Toma tus escarchas y llena de brillo sus preciosos vestidos. ¿O prefieres tizas? ¿Por qué no? ¡Quedaría muy bien!

Y no olvides que en Coloreando Juntos siempre preparamos una galería muy especial, lista para exhibir las imágenes de mandalas de Disney para colorear que hagas. ¡Tómale una foto a tu obra y envíanosla! Con gusto la compartiremos con el mundo.

Todas las princesas están desconsoladas por su falta de color ¿Qué haremos? Necesitamos de un artista habilidoso que les devuelva el color. ¿Acaso eres tú el indicado? Estamos seguros de que con tus colores salvarás el día ¡Comencemos!