15 Dibujos del Hula Hula para Colorear ¡Gratis!

¿Preparando esos movimientos de cadera? ¡Excelente! En esta sección de Coloreando Juntos hay muchos hula hula que se mueren por tener su momento de brillar ¿Te ha gustado como hemos coloreado esta niña jugando al hula hula? Esperábamos darte un poco de inspiración para tu próxima obra. 

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de imágenes de hula hula para colorear con las que podrás practicar tus habilidades como artista ¡Cuando termines tendrás tu propio hula hula personalizado! Estamos seguros de que tu dibujo quedará genial. 

Con tus tizas pastel podrás crear una obra de arte con colores muy vívidos y difuminados que llamarán la atención de todos tus admiradores ¿Te gusta más ensuciarte las manos? ¡La dactilopintura será tu aliada ideal! Solo ten cuidado de en dónde colocas esos coloridos dedos. 

Para que tus obras puedan tener mucho más alcance ¡Envíanos una foto! La publicaremos en un apartado de nuestra página web para que puedas inspirar a otros pequeños artistas a seguir sus sueños ¡Todos podrán apreciar tu gran talento! 

Así que es hora de agarrar tus materiales y comenzar a darles vida los dibujos de hula hula para colorear ¡Estamos emocionados por ver el resultado! Ya es momento de que muestres tus increíbles movimientos de cadera con el hula hula. 

¿Por qué colorear imágenes del Hula Hula?

El hula hula es un juguete tradicional que consiste en un aro que se balancea alrededor de la cintura, caderas u otras partes del cuerpo. El aro por lo general está hecho de plástico y se puede decorar con colores brillantes o diseños propios. 

Este juguete ya era usado desde la Antigua Grecia y se usaba como instrumento de ejercicio para perder peso, pero fue la compañía Wham-O la que hizo los aros de plástico que conocemos hoy día y popularizó este juguete en Estado Unidos, y tiempo después alrededor del mundo. 

Ya que sabemos que el hula hula es un gran instrumento para mejorar la coordinación y una forma divertida de realizar ejercicio, por eso en Coloreando Juntos no podíamos dejar pasar la oportunidad de traerte las mejores imágenes de hula hula para colorear para que puedas personalizar el tuyo. 

¡Eso no es todo! Encima de cada uno de los dibujos de hula hula para colorear encontrarás un pequeño dato interesante sobre este tradicional juguete ¡Te divertirás todavía más al descubrir sus secretos ocultos! ¿Ya estás listo para comenzar? ¡Genial! ¡Manos a la obra!  

Aprende coloreando el Hula Hula

  1. En marzo del 2021 el canadiense Mike Jack logró comerse una cabeza de lechuga entera en tan solo 1 minuto y 31 segundos. ¡Posee el récord mundial de velocidad al comer l
  2. Los hula hula existían desde la Antigua Grecia, y eran usados como ejercicio para perder peso. 
  3. La palabra hula proviene de cuando unos marineros visitaron Hawaii y notaron la similitud de los movimientos que realizaba el cuerpo con la danza hula (que era típica de la isla) y el movimiento ondulado que se hace al mover el aro. 
  4. El hula hula de plástico que conocemos hoy día fue inventado por la compañía Wham-O que hicieron los aros con el plástico duradero Marlex. 
  5. Después de su lanzamiento en 1958, la compañía Wham-O vendió más de 100 millones de hulas hulas en dos años. 
  6. El hula hula o hula hoop dio un paso al mundo del circo en los años 1960, gracias a artistas rusos y chinos que llevaron esta práctica al extremo. 
  7. El hula hula tuvo un gran impacto cultural en Estados Unidos, tanto así que la URSS prohibió el aro, ya que lo consideraban un símbolo de «la vacuidad de la cultura imperialista». 
  8. Kai Sandmeyer tiene uno de los récord Guinness más impresionantes del hula hula, ya que logró mantener el aro girando en su cintura por 6 minutos y 34 segundos mientras hacía una plancha ¡Asombroso! 
  9. Yuya Yamada posee el Récord Guinness por poner a girar el hula hula más grande del mundo, que medía 5 metros y 14 centímetros de diámetro. 
  10. Una hora de práctica con el hula hula equivale a quemar 368 Calorías. 
  11. Aunque el hula hula como juego apareció mucho después, los inicios del aro se vieron hace más de 3.000 años en el Antiguo Egipto.