125 Dibujos kawaii de Animales para Colorear ¡Gratis!

¡No te dejes engañar por esos tiernos ojitos! Y por esa carita llena de ternura y encanto. ¿A quién engañamos? ¡Nuestro dibujo de este animalito kawaii nos quedó tan tierno! Si piensas lo mismo, entonces es momento de que empaques tus materiales, ¡coloreemos animales kawaii!

En esta galería de Coloreando Juntos entrarás y no querrás salir más nunca, pues en ella recolectamos los mejores dibujos de animales kawaii para colorear de la web. ¡Todos los animales que quieras! Los más tiernos dibujos de animales kawaii para imprimir y colorear, y dibujos de animales kawaii para niños.

No te culpamos si caes en la ternura de sus miradas, ¡hasta nosotros lo hemos hecho! ¿Ya tienes pensado cómo empezar a colorearlos? Podrías usar los lápices de colores y emplear la técnica del blanqueado, así obtendrás una textura lisa y uniforme.

¿O quieres animarte a usar los dedos? ¡La dactilopintura es una técnica muy divertida! Combina colores y obtendrás tonalidades de ensueño. Pero si prefieres un material seco, entonces la mejor opción son las tizas pastel.

¡Alto ahí pequeño artista! No puedes irte sin compartir tus imágenes de animales kawaii para colorear. Termina de darles vida, haz tus mejores trazos y envíanos una foto ¡Todo el mundo caerá ante los encantos de tus animalitos!

¡Oh no! Nos han invadido pequeños y tiernos animales, algunos son peligrosos, ¡pero tan tiernos! Con un poco de color seguro que se verán incluso mejor. ¿Nos echas una mano? ¡No te arrepentirás!

Dibujos de Animales kawaii para Colorear