25 Dibujos de Béisbol para Colorear ¡Gratis!

Fue un poco complicado escoger los colores adecuados para pintar a este beisbolista. ¿Crees que fue una buena combinación? ¿O tal vez un color rojo sería mejor para el uniforme? ¡Inténtalo! Ya verás que será muy divertido pintar estas imágenes para imprimir y colorear.

El béisbol es uno de nuestros deportes favoritos, por eso recolectamos los mejores dibujos de béisbol para colorear de la web, los agrupamos en una galería y ahora están disponibles para ti. ¿Qué te parece? Si te gusta el béisbol entonces puedes explorar todo lo que quieras y escoger el mejor dibujo.

Este deporte es un poco complicado, pero colorearlo no lo es tanto, así que no debes preocuparte en hacer ejercicio, si quieres hacer una actividad que te entretenga y aumente tus habilidades artísticas, entonces pintar es una buena opción, ¿cierto?

En el estadio de Coloreando Juntos tenemos un gran público, pero antes de cada partido sacamos a desfilar los mejores dibujos que nuestros visitantes han coloreado. Si quieres que el tuyo también aparezca, entonces solo envíanos una foto. ¡Se verá increíble!

Estamos en un momento de tensión, quedan pocos minutos, bases llenas, y el mejor artista de la página pasa para batear. ¿Lograrás hacer un home run con tus dibujos? ¿Podremos ganar el partido? ¡Concéntrate! Escoge la mejor técnica y los materiales adecuados, y… ¡Saca la pelota del estadio!

¿Por qué colorear imágenes de béisbol?

EColoreando Juntos amamos el béisbol, pues es un deporte que no solo es popular, sino que también es muy divertido. ¿Opinas lo mismo? Bueno, si te quedas un poco más podrás aprender mucho más sobre el béisbol.

El béisbol es un deporte muy popular en diversas partes del mundo, como en República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico, y otros más. Se juega en un gran campo cubierto de césped, donde dos equipos de nueve jugadores compiten entre sí. Pero esto ya lo sabías, ¿cierto? No te vayas, tenemos más.

¿Ya leíste las curiosidades que recolectamos para ti? ¡Así es! Encima de las imágenes para colorear colocamos información muy interesante sobre el béisbol, de modo que al pintar no solo desarrolles tus habilidades artísticas, sino que también obtengas conocimientos nuevos. ¡Dos por uno!

Llegó el momento de entrar al campo, el público enloquece, pues sabe que el equipo de Coloreando Juntos es uno de los mejores ¡Y nuestro jugador estrella eres tú! Estamos seguros que todos nuestros puntos serán gracias a tus dibujos. Entonces, ¿nos ayudas a conseguir la victoria?

Aprender coloreando imágenes de Béisbol

  1. El juego de béisbol más largo tuvo lugar en las Ligas Menores, en 1981, donde se jugaron 33 entradas. ¡Esas son muchísimas! Se enfrentaron Rochester Red Wings contra Pawtucket Red Sox.
  2. El beisbolista Dwigth Gooden es el jugador más joven en ganar el premio “Cy Young Award”, con tan solo 20 años de edad se ganó el premio en 1985.
  3. ¡Los lanzadores en el béisbol pueden lograr grandes hazañas! Como Nolan Ryan, que lanzó la bola a 100.9 millas por hora en agosto 24 de 1974, época donde lanzaba para los Ángeles de California.
  4. Luke Appling, el campo corto del Chicago White Sox, bateó 14 foul-offs consecutivos en 1930, bajo los envíos del lanzador Dizzy Trout de los Tigres de Detroit.
  5. Joe Nuxhall participó en las Grandes Ligas cuando tenía tan solo 15 años en 1944, lo que lo convierte en el jugador de béisbol más joven.
  6. Uno de los jugadores que más pelotazos recibió en los años 60 fue Ron Hunt, quien fue golpeado por la pelota 243 veces.
  7. El colombiano Luis Castro fue el primer latino en ingresar a las Grandes Ligas, en 1902.
  8. El jugador más viejo en participar en las Grandes Ligas fue Leroy Paige, cuando tenía 59 años. ¡Y todavía jugaba! Eso es increíble.
  9. ¿Crees que es posible que alguien juegue de forma consecutiva 2131 partidos? Pues el pelotero Cal Ripken Jr. Logró esta hazaña en 1995.
  10. El home run más largo de la historia fue propinado por Mickey Mantle, que alcanzó una distancia de 193 metros. ¡Sí que cayó lejos la pelota!
  11. El béisbol no es un deporte solo para personas altas, de hecho, las de poca estatura también son capaces de jugar, ¿sabes por qué? Porque en las Grandes Ligas participó Eddie Gaedel, un jugador que apenas alcanzaba un metro de estatura. ¡Sí que era pequeño!
  12. ¿Sabes cual es el alimento más popular de los estadios de béisbol? ¡Los perros calientes! Durante la liga primaria de 2014 los fanáticos de béisbol consumieron 21,357,316 perros calientes. ¡Increíble!
  13. Jimmy Piersall de los Medias Rojas de Boston inspiró el libro Fear Strikes Out, que narra la guerra de su trastorno bipolar. ¡Qué genial!
  14. ¿Crees que las mujeres no tienen nada que ver con el béisbol? ¡Falso! En 1950 Gayle Gardner se convirtió en la primera mujer en transmitir eventos de Grandes Ligas para una cadena de televisión en 1989, lo que sin duda fue un gran paso para las mujeres del mundo.
  15. El 26 de agosto de 1939 se televisó por televisión el primer partido de béisbol profesional, donde se enfrentaron Brooklyn y Cincinnati en una doble cartelera.