10 Dibujos de Stitch para Colorear ¡Gratis!

¿Qué te parece el Stitch que coloreamos? ¿Acaso no se ve lindo? Lo hemos hecho para que puedas inspirarte de él y hacer tu propio dibujo, pero recuerda que puedes usar los colores y técnicas que más te gusten.

En esta sección tenemos un montón de imágenes para colorear de Stitch, un personaje de Disney muy especial. En nuestra galería encontrarás desde dibujos de Stitch para colorear, hasta dibujos de Stitch kawaii, todos y cada uno de ellos para que te entretengas desde la comodidad de tu hogar.

Y es que la película “Lilo y Stitch” es un clásico de Disney que muchas personas han visto. Y a ti, ¿te gusta? Está llena de mensajes hermosos, por eso es la favorita de muchas personas.

Si viste la película, tal vez te interese aprender sobre ella. ¡Así es! En las imágenes para imprimir y colorear encontrarás datos curiosos sobre Stitch que te dejarán boquiabierto.

¡Bienvenido a nuestra página! En Coloreando Juntos recolectamos los mejores dibujos para colorear de la red, de manera que los agrupamos en un solo lugar para ti. Además, también agregamos información valiosa sobre los temas que prefieras pintar, ¿no es genial? ¡Descubrirás un montón de cosas nuevas!

Y eso no es todo, ¿qué te parece si compartimos tu arte con el mundo? Solo tienes que enviarnos una foto, y con gusto exhibiremos tu dibujo en la galería, para que grandes y pequeños artistas puedan ver tu arte.

¿Ya estás listo para comenzar esta aventura? ¡Stitch anda haciendo travesuras por el lugar! Necesitamos que nos ayudes a detenerlo. Trae tus materiales, seguro que los necesitarás.

¿Por qué colorear imágenes de Stitch?

Si te preguntamos el por qué te gusta la película “Lilo y Stitch”, ¿qué responderías? A parte de ser una historia muy bien construida, con una animación hermosa, seguro que también sus personajes lograron robarte el corazón con sus acciones.

Pues Stitch, a pesar de haber comenzado como un villano, poco a poco, junto con Lilo, comienza a darse cuenta de que puede cambiar y convertirse en alguien mejor.

¿Recuerdas qué significaba Ohana? Familia, y la familia en la película tiene un rol fundamental, pues da la idea de que en ella siempre puedes confiar. ¿Acaso no es un mensaje hermoso? ¡Nos encanta Lilo y Stitch!

Por este motivo, si te animas a pintar los dibujos de Stitch para colorear, aprenderás cosas nuevas sobre este personaje y sobre la película, pues agregamos curiosidades encima de cada imagen. ¡Y no solo eso! Podrás practicar tu arte al mismo tiempo en el que te diviertes.

No lo pienses tanto, el siguiente paso es darle color a esos espacios en blanco que están en las hojas. ¡Verás que el resultado será increíble!

Aprender coloreando a Stitch

  1. ¿Sabes cuándo se estrenó la película de Lilo y Stitch? Fue estrenada en el 2002 y producida por Walt Disney. ¡Fue hace bastante tiempo!
  2. La película de Lilo y Stitch fue dirigida y escrita por Chris Sanders y Dean DeBlois.
  3. Los fondos de la película de Lilo y Stitch están hechos en acuarela. ¡Increíble!
  4. Cuando Stitch escapa de los policías alienígenas, en la nave hacen los cálculos de donde va a caer, y lo más curioso es que lo llaman “área 51”.
  5. Las fotos de Elvis Presley que se usan en la película son reales y no dibujadas.
  6. Los trailers que publicó Disney sobre la película de Lilo y Stitch son muy extraños, pues en ellos se ve a Stitch haciendo de las suyas en otras películas de Disney, como la Sirenita o el Rey León.
  7. A diferencia de otras películas previas estrenadas por Disney, para Lilo y Stitch se planteó la ocasión de pintar los fotogramas a mano, mediante acuarelas. ¡Qué trabajón!
  8. La película está ubicada en una isla hawaiana muy famosa. De hecho, cuando Lilo y Stitch pasean por la isla en bicicleta, se ve el famoso faro de Kilauea, ubicado en Kauai.
  9. Después que adoptan a Stitch, hay una escena en que la familia pasa por delante de un restaurante chino, cuyo nombre es “Mulán Wok”, un homenaje a la película de Mulán.
  10. Al principio, la idea original era que “Lilo y Stitch” estuviese ubicado en el estado de Kansas, sin embargo, cambiaron de idea para ubicarlo en una isla hawaiana.