10 Dibujos de Fortnite para Colorear ¡Gratis!

¿Qué te parece cómo coloreamos este dibujo de Fortnite? Intentamos hacerle justicia a la piñata de llama pintándola con sus colores característicos. ¿Cómo la hubieras coloreado tú? ¿Hubieras utilizado otros colores, materiales o técnicas? ¡Elige un dibujo de nuestro repertorio y enséñanos cómo se hace!

En las galerías de Coloreando Juntos tenemos muchos dibujos para imprimir y colorear. ¡Elige el tema que más te guste, selecciona alguno de nuestros hermosos dibujos para colorear y diviértete pintando con todo tipo de colores y técnicas!

Como sabemos lo mucho que te gusta jugar Fortnite, el día de hoy te traemos unos cuantos dibujos de Fortnite para colorear. Tenemos dibujos de skins de Fortnite, dibujos de personajes de Fortnite e incluso, dibujos de Fortnite fáciles de colorear. ¿No te parece genial que contemos con una galería de dibujos dedicada a tu videojuego favorito?

Para acompañar nuestros dibujos, hemos investigado un montón de datos curiosos para que leas mientras pasamos el rato coloreando juntos. ¡Sorpréndete con todos los secretos y curiosidades sobre Fortnite que hemos recopilado para ti!

Recuerda que nos encanta recibir dibujos de nuestros seguidores, así que no olvides enviarnos tus mejores y más originales dibujos coloreados para que podamos subirlos en nuestras galerías y enseñárselos a todos los que ingresen en nuestro sitio web. ¡Deja que todos aprecien tu talento!

Ya ha sido mucho parloteo, así que sube al autobús que la partida está a punto de comenzar. ¡Enlista tus hojas, marcadores y crayones, recarga municiones y elige entre todas las imágenes de Fortnite para colorear la que más te guste! ¿Listo para la batalla? ¡Empecemos a colorear!

¡Aprende a Colorear con Puntillismo!

¿Por qué colorear imágenes de Fortnite?

Fortnite es uno de los videojuegos más populares y rentables del momento. Para finales de 2019 había generado más de 9.200 millones de dólares y para mediados de 2021 contaba con más de 350 millones de jugadores.

La popularidad de Fortnite se debe a que ofrece la oportunidad de jugar con amigos o jugadores online de manera gratuita. Puedes personalizar tu avatar a tu gusto, además de ganar o comprar en la tienda skins de temporada, armas únicas y todo tipo de objetos útiles.

En Coloreando Juntos sabemos que te encanta el juego, y es por eso que hemos decidido recopilar los mejores dibujos de Fortnite para colorear. ¿No te emociona la idea? ¡A nosotros sí!

¿Sabías que en nuestra galería podrás encontrar un montón de información interesante sobre este genial videojuego? Cada uno de nuestros dibujos para colorear está acompañado de un dato curioso sobre Fortnite, así que si te consideras un verdadero fan, ¡no dejes de leerlos!

¡Corre a imprimir los dibujos de Fortnite que más te gusten y coloreemos con todo tipo de técnicas y materiales! ¿Listo para esta emocionante aventura? ¡Empecemos!

Aprender coloreando imágenes de Fortnite

  1. Fortnite es un videojuego desarrollado y distribuido por Epic Games y lanzado al mercado en 2017.
  2. El nombre Fortnite surge de un acrónimo y un juego de palabras. “Fort” proviene de Fortaleza, Ofensiva, Resistencia y Tecnología, y “Fortnite” es un derivado de la palabra “Fortnight”, que significa dos semanas o una quincena.
  3. ¿Sabías que en los comienzos de Fortnite, su empresa desarrolladora Epic Games invirtió mucho dinero para pagar a youtubers famosos por publicidad? Entre ellos se encontraban Ninja, Vegetta777 y El Rubius.
  4. ¿Notaste que en inglés, la mayoría de las ciudades en Fortnite tienen un nombre compuesto por dos palabras que empiezan por la misma letra? Junk Juction, Anachy Acres, Lazy Lake, Holly Hedges, Happy Hamlet y Believer Beach son algunos ejemplos.
  5. En 2018, el youtuber “El Rubius” batió el record mundial de Youtube de más espectadores de un video en vivo al transmitir un torneo online de Fortnite en el que participaban varios otros youtubers famosos.
  6. En el 2019, se inauguró la competencia anual de esports “Fortnite World Cup”, en la cual se dispuso un premio acumulado de 30 millones de dólares.
  7. Para la “Fortnite World Cup” de 2019, solo 100 de las más de 48 millones de personas que participaron pudieron clasificar y competir. El ganador del torneo en modo solitario y de los 3 millones de dólares del primer lugar fue Kyle Giersdorf, mejor conocido como “Bugha”.
  8. En febrero de 2019 fue lanzado el álbum “Marshmello Fortnite Extended Set”, para el cual el DJ y productor de música electrónica Marshmello dio un concierto virtual en las plataformas de Fortnite que contó con más de 10.7 millones de espectadores.
  9. En abril de 2020 Fortnite trasmitió el concierto virtual “Astromical”, en el que el rapero americano Travis Scott estrenó un nuevo tema musical. El concierto rompió récords de audiencias en Fortnite con más de 12.3 millones de espectadores.
  10. En casi todas sus temporadas, Fortnite ha incluido Skins de personajes de otras franquicias de películas, series y videojuegos. Algunos de los más populares fueron el de Iron Man, Harley Quinn, Batman, Wolverine, Venom, Kratos y los stormtroopers.
  11. A lo largo de las temporadas de Fortnite, se han visto todo tipo de referencias a películas, series y videojuegos de culto. Entre las más memorables se encuentran referencias a las películas Ralph el Demoledor, John Wick, Gladiador y Jurassic Park y las franquicias Marvel y D.C. Comics.
  12. Fortnite tiene 3 modos de juego: Battle Royale, Salvar el Mundo y Modo Creativo. Se prevé que en un futuro cercano se habilitará el modo espectador.